Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 14 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hará al menos diez o ¿veinte años? que se hablaba de las impresoras 3D, de cómo iban a revolucionar el mundo, que iban hasta a construir nuestras casas, etc. También podríamos hablar de los coches voladores y ahora de la IA, en fin, agua de borrajas como siempre. TQD

11
Publicado por Blickkk33 el 14 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en los años del ghosting y no pasa nada. Si no te apetece seguir en contacto con alguien que no es importante, y por tanto no te apetece dar explicaciones, lo borras, bloqueas y punto. Yo ghosteo, y a mí me ghostean, es algo que ya forma parte de la naturaleza humana, igual que poner los cuernos, que te los pongan o ser el cuerno, igualmente inevitable. TQD

6
Publicado por Por qué hay que satisfacer la necesidad de interac el 13 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué prevalece el derecho de interactuar o perturbar a los demás frente al derecho de uno de estar tranquilo? Por ejemplo, si un random se acerca a hablarte en cualquier lugar porque se aburre, está más o menos bien visto, pero si tú no le respondes y sigues a lo tuyo eres un maleducado. ¿Por qué hay que satisfacer la necesidad de interacción social de otros? TQD

4
Publicado por la eterna juventud e infantilización el 13 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente a mi alrededor, tenía que decir que con 30 años no soy joven, sino de mediana edad. Dejad de decirme que soy joven y que tengo que disfrutar la vida, lo único que tengo que hacer es sobrevivir y prepararme para el futuro, mÁs estando solo y sin expectativas de tener pareja. TQD

1
Publicado por Feliz empleado público el 12 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Querida familia y amigos, tenía que decir nunca os perdonaré toda la mierda que me habéis echado encima cuando he estado en el paro. Sí, soy un borde, mala persona y tengo la horrible costumbre de poner el modo avión cuando no quiero que nadie me moleste. PD: vivo independizado desde hace años. TQD

2
Publicado por anónimo el 12 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Antonio56, tenía que decir que no sabes ni lo que dices. Starbucks es el "bar" donde puedes estar tomándote un solo café por horas y nadie te dirá nada. Te invito a que vayas allí a desayunar. Si no te gusta que te digan "solo 20´", Starbucks es tu solución. TQD

2
Publicado por Antonio56 el 11 may 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un bar español pone un cartel que se debe desayunar en 20 minutos y luego dejar la mesa libre para que la ocupe otro consumidor, la gente se ofende. Eso lo llevan haciendo las hamburgueserías americanas años, pero sin cartel, sino con asientos poco cómodos, y ahí no sólo no nos quejamos, si no que encima les recogemos nuestros platos. Sirvientes para los de fuera. TQD

3
Publicado por Picajoso el 10 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Autoridades, tenía que decir ¿para cuándo diferenciar cultura de ocio? Un conciertito de la pava de turno no es cultura, es ocio verbenero. La cultura conlleva forzosamente un esfuerzo intelectual. Ver a un perroflauta exponiendo basuras tampoco es cultura ni arte, sino buscar validación y atención, ergo ocio. TQD

13
Publicado por Anónimo el 10 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica lo de vender pisos sin ascensor? Año 2025 ¿HOLAAAAA? Es que luego algún gilipollas te habla de IA, coches voladores, viajes a Marte y tenemos pisos vendiéndose a 500K sin ascensor. Ya puestos que no pongan puertas, ni ventanas, pa qué, si todo vale. TQD

1
Publicado por mac_ray el 9 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que no habrá libertad de expresión en el mundo mientras haya personas que no encajen las opiniones con madurez, y no todo el mundo lo hace. Por mi experiencia personal con mi entorno, puedo asegurar esto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir yo ya me pierdo, primero nos piden que estudiemos una carrera y después nos echan mierda encima por haber estudiado una carrera y no trabajar en los oficios. Que por otro lado tampoco es lógico que ahora todo Dios sea albañil, fontanero, etc. ni que las condiciones laborales y hasta de seguridad o innovación sean las mismas que hace 20 años. El mundo en teoría evoluciona. TQD

2
Publicado por user2000 el 8 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hasta Dalas hoy día a nivel mediático se come con patatas a cien tiktokeros promedio. Que vivan los putos 2000 y las tablas de los famosos de antaño. Que viva Berto Romero, que viva hasta José Mota y como diría el fumi de Morata, no te pido que me lo mejores, solo iguálamelo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos las tribus urbanas. Se ha segmentado tanto todo que a día de hoy existen casi nanonichos de absolutamente cualquier cosa. Esto nos lleva al siguiente panorama, nadie vive las mis experiencias y no nos podemos anclar en nada como ocurría antes. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un tío que lo tiene todo como Connor Murphy se deprime, imagina al típico que le hacen bullying desde los 8, virgen, doritocueva que no socializa desde que salió del insti. Este siglo está destrozando a tantísimos jóvenes blancos, es terrorífico. TQD

0
Publicado por Anonima el 7 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Ester Exposito, tenía que decir que gracias por ser la única modelo de Desigual que no parece estar a punto de morir, solo hay modelos cadáver. TQD