Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 11 mar 2025, 17:00 / Reflexiones

Hispanohablantes, tenía que decir, ¿qué está pasando con la ortografía? el verbo haber es impersonal y los imperativos acaban en d. Cada día me sangran más los ojos y oídos con "venir chicos" y "hubieron casos". TQD

8
Publicado por Paz y amor el 11 mar 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien más nota que estamos ante la "Autonomización" o "Freelancización" del trabajo por cuenta ajena? Quiero decir, si una persona decide trabajar para otro en lugar de ser autónomo es porque se espera ciertos beneficios como onboarding, formación, no hacer el trabajo de cinco. Ya parece hasta un milagro que paguen a fin de mes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era niño no entendía la violencia, el mal, el extremismo. Ahora que soy adulto lo que no entiendo es la paz. TQD

1
Publicado por nuxieta el 9 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo estoy contenta que en España hayan diversas lenguas, comidas y costumbres según la zona. Si todas las regiones fueran iguales, seriamos muy aburridos. Defendamos la pluralidad! TQD

1
Publicado por JESUS G. MAESTRO el 9 mar 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la felicidad es la obsesión postmoderna de las sociedades fracasadas, el aliciente de un tercer mundo semántico. Y los sueños, el combustible de los idealistas. Los sueños solo producen insomnio. En todo caso, la felicidad consiste en tener salud. TQD

1
Publicado por user2000teníarazón el 8 mar 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo vivís con la falta de libre albedrío? No podéis elegir vuestro trabajo, ni las condiciones. Vuestros amigos son circunstanciales y de pura supervivencia cuando no os habéis juntado por motivos más tóxicos (sois raritos, compartís dramas o taras). De pareja, mejor no hablemos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente sin amigos, tenía que decir ¿cómo lo hacéis con vuestros padres cuando se rallan y se ponen pesados? Salvo que se diera el caso de cruzarme con gente con la que me llevase estupendamente bien (cosa ya improbable a mi edad), me siento mucho mejor solo y odiaría ser de esa clase de gente que hace "vida social" porque es lo que toca como el que friega los platos. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 5 mar 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me fastidia que Google sepa dónde vivo, la clave de mi Wi-Fi, qué deporte hago, todos mis temas de interés, pero lleva años preguntándome si soy un robot. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 mar 2025, 10:00 / Reflexiones

Progres y comunistas varios, tenía que decir que si no te puedes hacer rico honradamente es por culpa de los gobiernos y la globalización. El sistema crea juegos de ajedrez en los que unos tienen unas reglas muy rígidas y otros puedes hacer lo que les de la gana. En ese punto, algunos su único opción es hacer trampas sin que les pillen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 mar 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mí me parece estupendo que la generación Z no sepa lidiar con la frustración. Aceptar la frustración como estilo de vida es carne de depresiones, ansiedad y aceptar lo que hagan los políticos contigo, tus jefes, tus amigos, tu familia. Los millennials sabemos bastante de eso. TQD

4
Publicado por Johntrick33 el 3 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay un montón de personas que son infieles a sus parejas, pero que miran con desaprobación los clubes liberales, cuando es claramente lo mismo, ¿alguien lo entiende? TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 mar 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir los debates sobre diferencia de edad en 2025 no tienen sentido. Ahora mismo hay tías de 20 que parecen de 40 y tías de 30 que parecen de 20. TQD