Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por Storybrooke el 27 mar 2025, 18:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que si se rompe España no va a ser por donde ellos confiaban en que sucedería, si no por otro lado mucho más desguarnecido. Bastaría observar la crisis por el reparto de los menores emigrantes acogidos en Canarias para entender que nuestro país no está bien soldado. TQD

5
Publicado por Chogma el 26 mar 2025, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la filosofía alemana es la mayor basura de la historia, tanto su corpus como su praxis son onanismo mental en todos los sentidos. El único que se salva es Schopenhauer, y si uno está muy aburrido, Nietzsche. Todo lo demás, la escuela idealista, la de Frankfurt, el nazimarxismo, el garrote vil es poco para ellos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 mar 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy en día programar sirve de una mierda para emprender. No es ya solo la competencia por la IA. Por poner un ejemplo, llevo unas semanas investigando proyectos y startups que antes irían de puta madre porque había cero regulaciones respecto a lo que hacen y ahora mismo quedan sepultadas entre gobiernos y megacorporaciones. TQD

10
Publicado por bitchute el 20 mar 2025, 18:00 / Reflexiones

Comunistoides, tenía que decir que contactos que tengo de Cuba me informan que en ese país ya hace tiempo que no se ven perros por la calle. ¿Adivinas por qué? Exacto, pasan tanta hambre esa gente que ya se están empezando a comer perros y gatos, y podéis ver alguna noticia también por internet que lo confirma. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aquí cada uno entendéis lo que queréis entender para meter la pullita. No falla. Dejad de proyectar, amigos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 mar 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiende las discusiones filosóficas sobre el sentido de la vida, yo creo que con 4 observaciones rápidas lo ves, TRASCENDER. Ya sea teniendo hijos, siendo famoso o rico, hacer algo que perdure en el tiempo, bueno o malo, no tiene más y la mayoría de grandes acciones humanas van definidas en estos parámetros consciente o inconscientemente. TQD

3
Publicado por Fortunata el 19 mar 2025, 22:00 / Reflexiones

Sara, tenía que decir que llevar unas botas por encima de la rodilla "para ir calentita", una microscópica falda y arriba únicamente un top que tapa 15 cm de piel, pues como que no es muy coherente ni discreto. Aunque sí es muy de mírame que necesito llamar la atención. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, puede que el mundo no terminase en 2012 a nivel físico, pero a nivel de alma, a nivel moral, estamos en el infierno desde entonces, y cada minuto que pasa todo va a peor, y la gente es más y más desalmada. TQD

4
Publicado por Filosofo empedernido el 17 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que las tradwifes no existen, salvo en la imaginación enfermiza de las feministas radicales. Es como cuando antes la gente creía en unicornios o dragones; las feministas creen en las tradwifes. TQD

1
Publicado por asdkgjhasgkjah el 16 mar 2025, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la inteligencia no sólo se mide por los resultados académicos: también consiste en escuchar las críticas de los demás, tragarse el orgullo, reconocer los propios errores y corregirlos. TQD

3
Publicado por bonibonito el 15 mar 2025, 10:02 / Reflexiones

Taurinos y antitaurines, tenía que decir que el toro, como símbolo, ocupaba un espacio preeminente en el sistema de creencias de los pueblos íberos. Se le tenía por dechado de fertilidad y vigor. Además, junto con los bueyes, era una pieza fundamental para la agricultura. Este animal es emblema de la Península Ibérica, de los pueblos paganos que moraron aquí, más allá del debate sobre los festejos taurinos. TQD

0
Publicado por En vez de echar al okupa te dicen q vayas al psico el 14 mar 2025, 10:00 / Reflexiones

Marian Rojas y pseudopsicólogos, tenía que decir que hay que estar muy desconectado de la realidad y tener muy poca empatía para achacar la depresión y ansiedad a que la gente "no se conoce" o "no vive en el presente" cuando la gente se mata a trabajar y no puede permitirse ni una casa, es asesinada y violentada y a los agresores no les pasa nada y viven en un infierno fiscal plagado de corrupción. TQD

1
Publicado por User2000 el 13 mar 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces me pongo videos de youtube del Loco de la Colina, cierro los ojos y pienso que son los 2000. TQD

1
Publicado por User2000 el 12 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 mar 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pongo a llorar y me invade una depresión extrema cuando recuerdo que este antes éste era un PAÍS CON LIBERTAD, que cogías tu pasta y te comprabas un coche de 20.000 euros en efectivo, ejerciendo tu PUÑETERA LIBERTAD. Eramos octava potencia mundial, poníamos los pies encima de la mesa hablando de tú a tú con el presidente de U S A. Santa virgen, cómo pudimos acabar así. TQD