Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 1 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Biólogos de estos lares, tenía que decir que no entiendo el por qué de las serpientes de cascabel ¿en qué puede ayudar a un depredador hacer ruido a la hora de cazar? TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 ene 2025, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que la IA china es la hostia como lo era el todopoderoso ejército ruso que iba a terminar la guerra de Ucrania en tres días. Lo que es el puto marketing hoy en día, no tengo ni que investigar la IA china para saber que habrá mil y un inconvenientes y parches o pegamento que sujetan su IA como pueden. Por no hablar del sesgo ideológico. TQD

2
Publicado por bitchute el 29 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

User2000, tenía que decir creo que debes ser un crío de 15 años que nació en 2009 y por eso te gusta tanto esa década... Pero en el siglo pasado prácticamente cualquier década posterior a los 50 fue mejor que la basurilla de los 00. Aquí no has convencido ni a uno solo. Así que deja el pataleo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las empresas están en un punto tal de hijoputismo que ya hasta salen anuncios en youtube de vendehumos que usan la frase: "las empresas son cada vez más exigentes, piden más en menos tiempo". TQD

3
Publicado por User2000 el 28 ene 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ingeniero Solidario el 28 ene 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que según acabo de ver, los Fondos Next Generations han sido un desastre. Y dada tal noticia, no puedo evitar recordar a los miles de ingenieros juniors por toda Europa encargados de gestionar estos "proyectos", desperdiciando su talento en tramitar y recoger la documentación de ayudas y proyectos que en el mejor de los casos no sirven de nada y en el peor son "ficticios". TQD

0
Publicado por AB el 28 ene 2025, 00:01 / Reflexiones

Fans de la guerra naval de los siglos XVI-XIX, tenía que decir que la marina holandesa tiene ser la más técnicamente sobrevalorada de la historia, fueron el ejemplo perfecto de cantidad sobre calidad. Centenares de barcos fletados pero con armas, dotaciones e infantería de marina paupérrimas. A menos que comandasen Tromp o De Ruyter, se vencía por oleada humana o no se vencía. TQD

3
Publicado por nomoneynoparty el 27 ene 2025, 00:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que el fútbol es un deporte como otro cualquiera pero que ha sido utilizado como instrumento de manipulación durante años y que además no genera ningún beneficio para los ciudadanos y a su alrededor deja una estela de corrupción, deudas, fanatismo y adoctrinamiento infantil. TQD

1
Publicado por cieloazulado el 26 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente inocente, tenía que decir, que por favor, dejéis de "restaurar su fe en la humanidad" a partir de casos débiles y pueriles. Dejadlo ya, nunca confiéis en los seres humanos, porque después la decepción será mayor. TQD

0
Publicado por indignada el 26 ene 2025, 10:00 / Reflexiones

Amigo de mi primo, tenía que decirte que sé por qué mi primo te había prohibido quedar conmigo (yo no lo sabía y me he enterado tarde). Sí, ya sé que tienes novia, así que...¿alguna idea de venganza? TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Salchichonia el 22 ene 2025, 15:00 / Reflexiones

Veganos, tenía que decir que soy partidaria activa de que otras formas de vida mueran para mi consumo. Yo moriré y seré consumida por la fauna cadavérica, y si me paseara por la sabana, sería muerta y consumida por leones ahora mismo. Ocupamos un ciclo de muerte y renovación orgánica en la que no hay más valores que los que en nuestra arbitrariedad concibamos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿está sobrevalorado tener buena gramática y ortografía? Primero, en algunos sectores es más un handicap que una ventaja (programación, diseño, etc) y segundo, hoy día importa más que a la gente le cale tu mensaje a que esté bien escrito. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2025, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.