Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Viejoven el 28 abr 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mis 21 años, por más que lo intento, no consigo llevarme bien con los chavales de mi edad ya que los noto muy infantiles. En cambio, cuando me relaciono con gente de más de 30 años, encajo perfectamente con ellos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no se puede ser de mente abierta y creer en la Iglesia. Son dos cosas que no casan. De verdad, todas las semanas santas igual. Jesús existió como personaje histórico, pero nada más. ¿Cómo puede haber gente que vaya de avanzada y siga cumpliendo con la doctrina católica? Os manejan como quieren. TQD

1
Publicado por Willy T el 26 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que llevaba más de un lustro muy oscuro, descartando mujeres de todo pelaje, odiadoras profesionales e instigadoras del conflicto. Esquivando auténticas balas. Las redes y el casito validación lo pudrieron todo, pensé. Hasta que encontré una perla de luz entre tanto caos. Por favor, no dejéis que esas perdedoras os arruinen la existencia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tenemos mil planes de ocio a condición de no poder tener una casa, ni estabilidad laboral. Por mí que consigamos eso primero y no tendría problemas que por ejemplo un ordenador costase 10.000 euros (eso sí, sin obsolescencia programada por ley) y viajes y subscripciones lo mismo, que valgan más. TQD

0
Publicado por Androide el 26 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Google, tenía que decir que echo de menos cuando Android era un sistema operativo simple e intuitivo. En estas últimas versiones, le habéis metido tantas chorradas innecesarias que ahora tiene problemas de optimización. TQD

5
Publicado por user2000 el 26 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir echo de menos la generación IP. Una generación con un Harry Potter, con un Star Wars, con un Marvel. Se nota que cada vez hay menos universos o se ha perdido pasión por los ya veteranos. ¿Ahora mismo qué tienen los jóvenes? Un scroll infinito de mierda o un popurrí de miniseries diseñadas por IA o guionistas pésimos. TQD

1
Publicado por user2000 el 25 abr 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir me acuerdo cuando salían hasta bodas de las apps de citas. Cuando nos reíamos de los anuncios en la tele porque en Internet no había o no eran tan invasivos. Cuando se hacían amigos en redes sociales. Cuando saber programar te hacía de oro. Cuando Occidente era Occidente. TQD

1
Publicado por Por supuesto la culpa es de franco el 25 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Familiares, tenía que decir que lo que está pasando es que estamos viviendo un colapso de nuestra propia civilización por culpa de las decisiones que como país hemos tomado a lo largo de las décadas. en vez de culpar a la ultraderecha y no asumir responsabilidades, a lo mejor deberíamos hacer autocrítica en una amplitud de aspectos. TQD

5
Publicado por Enrikkk el 25 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poner música para acompañar mientras hacemos otra actividad, que es la principal, es una idiotez. Así la música ni se disfruta ni se siente. Para gozar de la letra, ritmo y emociones, hay que dejar lo que uno esté haciendo, poner la canción y sentirla, totalmente concentrado en ella. De otra forma, ni le echamos cuenta ni la disfrutamos. TQD

1
Publicado por Dnissss55 el 25 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las mujeres sólo consideran invasivo el que se les acerquen por la calle educadamente y les pidan el número de teléfono si el tío es gordo, feo, etc., porque si es un tío atractivo no les molesta en absoluto. TQD

9
Publicado por bitchute el 23 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Expertos en geografía, tenía que decir Canarias, Ceuta y Melilla son regiones africanas, pero políticamente pertenecen a España. Por tanto, técnicamente no es incorrecto decir que eres africano si eres de esas zonas, porque es la verdad. TQD

2
Publicado por bitchute el 22 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 22 abr 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la "libertad de expresión" no ampara expresiones machistas, racistas, antisemitas, xenófobas y demás burradas que soltáis sin parar. Hay opiniones respetables y opiniones hirientes y para eso están tipificados los delitos de odio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 abr 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente graciosa, tenía que decir ¿no estáis hasta los huevos de caer bien aunque seas personas moralmente cuestionables? Yo por mi parte me siento como una persona muy "neutra" no te voy a hacer el mal, pero tampoco el bien. Y me sienta como una patada en el trasero cuando un amigo que es buena persona de verdad me dice que le caigo super bien. TQD

3
Publicado por Gerorggeeee el 20 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el verdadero motivo por el que hay tanta infidelidad en las parejas, tanto hombres como mujeres, es simplemente porque la grandísima mayoría de la gente tiene mentalidad liberal, solo que no lo confiesan públicamente, ni lo quieren hablar en la intimidad de su relación. TQD