Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
9
Publicado por Pena que no haya 'campos' exclusivos para ellos el 6 jun 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Shhhhh el 6 jun 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 jun 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos las tribus urbanas de los 90s y 2000s, como los góticos/siniestros. Ahora como el 98% de la gente es NPC ultrabásica, ya no hay profundidad cultural estética e intelectual en la personalidad y grupalidad. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 5 jun 2025, 00:01 / Reflexiones

Película del bus 47, tenía que decir, qué buena burla satírica a los tiempos que vivimos hoy en día: despiertas emoción por destacar la lucha por los bienes y derechos tan merecidos; a la vez que muestras como, muchas de las cosas que antes apenas tenían consecuencias, como construir una casa o secuestrar un autobús, hoy irías a la cárcel por terrorista medioambiental, peligrar las personas, pirata extremista, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 jun 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no tienes más pasiones en la vida más que echarte una cervecita con los amigos e irte de viaje en vacaciones, pues sí, la ingeniería es una carrera de puta madre. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 jun 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 29 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que voy a decir algo a contracorriente para mis tres cinturones negros: enseñad a los niños disciplina y valores en casa, y para gastar energía, fútbol, tenis, bici, natación o lo que les mole, pero las artes marciales mejor para quien ya tenga la cabeza amueblada. En los tatamis he visto los mismos egocéntricos y botarates que fuera, pero con el agravante de que aquí pelean. TQD

3
Publicado por Ingeniero frustrado el 29 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso en todos los años perdidos y se me cae el mundo a los pies. Me sabe a poco cualquier sueldo, teletrabajo y buenas condiciones. Sé lo que he luchado por ello pero eso no quita que aunque sobrevivas a la guerra académica-laboral, no te queden secuelas de por vida. TQD

4
Publicado por putos sociables de mierda el 28 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece muy bien y me alegro que algunos no os hayáis tenido que mudar 4 veces e ir cambiando de trabajo casi cada año, pero el resto bastante desgracia tenemos como para que aún encima nos echéis en cara no tener amigos. Es eso o pegarme un tiro o dejar de comer para pillar trenes y buses para ver a mi "gente". TQD

0
Publicado por Engineer of puppets el 28 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que independientemente de poder ejercer tu arte en tu tiempo libre, la mejor etapa para crear y experimentar son los 20 y si te la pasas estudiando una ingeniería te vas a resentir y mucho. Por no hablar del botón de desconexión emocional que pulsas hasta romperte por sobrevivir en los exámenes y luego en el mundo laboral. TQD

0
Publicado por rico sin contactos el 27 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el dinero sin poder/contactos es como el coche sin gasolina. Haces poco, tirando a nada. El privilegio no es poder comprarte una casa de 1 millón, si no que para ti el precio sean 500K. No es hacerte el máster de 70K y que RRHH te busque un poquito más, es conocer al CEO de la empresa. TQD

4
Publicado por FirstArtistSecondEngineer el 24 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Adultos con ansias creativas, tenía que decir ¿no os dan ganas de tirar la toalla e ya? La sociedad está ya montada para volver del trabajo, ver la tele, una cerveza con los amigos y de vacas a algún sitio de mierda de moda. Aprovecha tus 20 y cúrrate tus 25-30, que serás más feliz. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me gustaría cambiar y dejar de pensar en mí mismo y pensar más en los demás pero al mismo tiempo recuerdo como en todos mis intentos anteriores me han acabado dando por trasero con saña. ¿Alguna solución? No me apetece ser un cabrón egocéntrico pero la alternativa es desoladora. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 may 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Twitch era una plataforma para hacer streaming videojuegos, Instagram para compartir fotos, Linkedin para buscar contactos profesionales, Tinder pareja... ¿por qué ahora ninguna plataforma es para lo que era originalmente? Dentro de poco llamaremos homosexuales a los hetero y viceversa, total que más da ¿no? TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de hacer otra cuenta de Substack con nombre de mujer y foto de mujer con IA, mismos Post, 50 veces más de interacciones. El privilegio femenino. TQD