Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Matématicas solo cuando nos interesa? el 2 oct 2025, 20:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo el dicho de "la violencia no tiene género". Si nos basamos en la estadística y los datos, existen diferencias estadísticamente significativas entre la perpetración de violencia en casi todas sus formas por parte de hombres vs mujeres. No lo digo yo, lo dicen los números. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 oct 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy Borjamari y ojalá que lo fuera. Pero no vivo en una burbuja ideológica y tengo familia y amigos de todos los estratos sociales. He visto el nivel adquisitivo de la clase obrera cuando era niño y veo la comparativa con ahora y dan ganas de llorar. Por eso 300K en un premio tan simbólico de España como la lotería de Navidad es un insulto al pueblo. TQD

1
Publicado por Adriano Cortés de Mohenjo-daro el 2 oct 2025, 00:01 / Reflexiones

Personajillos, tenía que decir que me hace gracia el nordicismo. Los esotéricos nazis tuvieron que inventarse un pasado legendario en plan Conan para los rubios de ojos azules porque en la historia de verdad no hicieron ni mierda. Mesopotámicos, mediterráneos, indios, chinos, mongoles... Los grandes imperios y civilizaciones hasta el siglo XIX fueron todo obra de bajitos renegridos o amarillentos. TQD

6
Publicado por empotrator_ el 1 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Ya sabéis quienes, tenía que decir que según Fundéu —el buscador de dudas de la RAE—, el término “cuñadismo” se usa en España “para referirse a la tendencia a opinar sobre cualquier asunto, queriendo ser más listo que los demás”, y el “cuñado” es “quien aparenta saber de todo, habla sin saber, pero imponiendo su opinión”. Si, esta página está llena de cuñados… y fachapobres, encima.. TQD

7
Publicado por cura amigable el 1 oct 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 29 sep 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por derribador2 el 29 sep 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir las mujeres cuando son jóvenes quieren parecer mayores y cuando son mayores quieren parecer más jóvenes. ¿Entonces? ¿Hay una edad en la que están conformes con su aspecto? ¿Cual? TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Gurús, tenía que decir que muy retrasado tienes que ser para no saber usar una IA. Pero si la usan chavalines de primaria. Si el otro día abrí el visual studio code y ya tenía el copilot instalado por defecto ya sin pagar ni nada y me hacía lo que me salía de ahí abajo sin necesidad de pagar ningún curso. Y un agente de IA no deja de ser un bot de toda la vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ni la comida de antes era 100% sana , ni la de ahora es una sentencia de muerte, al menos en Europa. Y que petardos tratando de humillar a gente que ya no dispone de una esclava 24/7 (esposa) para cocinar “sano” entre comillas que meterte un chorizo con lentejas todos los días pues... TQD

5
Publicado por Provinciano el 28 sep 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pese a todo yo en Madrid estoy contento gobierne quien gobierne. Al final es la única ciudad realmente desarrollada de España y donde hay oportunidades más allá del caciquismo asqueroso del resto de comunidades autónomas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 sep 2025, 15:00 / Reflexiones

Cronológicos, tenía que decir que dejaré de enfatizar que me conservo bien o me siento jovial cuando vosotros dejéis de enfatizar que estáis envejeciendo o que todos vuestros problemas de salud son irreversibles. Sois como miembros de una secta pesimista, depresiva, obcecada con lo que no pudisteis ser. Limitarse en exceso es tan malo como desfasarse. TQD

6
Publicado por Jovial el 28 sep 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en internet te cuenta que los padres ya casados con hijos y más de 40 años no pueden hacer nada interesante en la vida. Luego en la realidad conoces a mi compañero de trabajo, 46 años, rockero que sigue tocando aparte de su trabajo normal, montando un podcast, socio en un bar, da gusto hablar con él. Cuántos creerían no poder hacer lo que él hace. TQD

15
Publicado por Desconfiado el 26 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Dominguerooooo el 25 sep 2025, 17:00 / Reflexiones

Deportistas amateurs, tenía que decir que federarse no siempre es la mejor opción. En mi caso, me ofrecieron apuntarme a la federación de ciclismo muy insistentemente y yo me negué rotundamente porque para mí la bici es un hobby y no quiero terminar odiándola. No me arrepiento para nada de esta decisión, ya que muchas veces es mejor ir por libre. TQD

3
Publicado por darkovith el 24 sep 2025, 13:00 / Reflexiones

A los que tienen miedo de los robots, tenía que decir los robots o máquinas también se equivocan, tienen fallos, internet va lento, se cae, la tecnología no es al 100% perfecta, mejor que se proponga una convivencia entre humanos y robots. TQD