Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por STEM California el 18 dic 2025, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los adolescentes no sé. Pero la gente joven adulta o adulta en España, en absoluto son antisociales por las "pantallas", sino por la pobre precariedad. TQD

3
Publicado por Johny33 el 18 dic 2025, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tener hijos es una locura. Consiste en aumentar el cansancio y regalar recursos a criaturas que te han dicho que tienes que tener, pero ¿para qué?, si van a ser esclavas de las élites. TQD

6
Publicado por elchipprodigioso el 17 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que si Dios nos creó desnudos y la única razón por la que nos tapamos las vergüenzas, según la Biblia, es por el pecado original, ¿no debería ser inmoral ir vestido, y una falta de respeto a Dios entrar vestido en una iglesia? TQD

2
Publicado por Drackk77 el 17 dic 2025, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo el mundo tiene claro, en teoría, que la salud es lo primero, pero España es un país de gordos, gente con malos hábitos, y la gran mayoría no se toma en serio dormir 8 horas como mínimo. TQD

2
Publicado por Juinn44 el 16 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, si trabajas en urgencias o hablas con enfermeras, te das cuenta de las cosas ridículas que es capaz de hacer el ser humano simplemente buscando placer. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 dic 2025, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el precio de la vivienda bajará y los salarios subirán cuando los jóvenes sean NINIS de verdad. ¿Cuántos jóvenes de clase media hay en España que, aún pudiendo vivir de sus padres, aceptan que se lo metan bien por el culo por hacer lo correcto y contribuir a la sociedad? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2025, 17:00 / Reflexiones

Fans de Jesus G. Maestro, tenía que decir que sí, expone muy bien, pero es un ególatra perdonavidas que se cree con la verdad absoluta de todo. TQD

2
Publicado por VivaVox el 15 dic 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que deberían mover la sede del PSOE de forma permanente a la cárcel de Soto del Real, en dicha cárcel seguramente ahora mismo hay menor porcentaje de delincuentes que en la sede de Ferraz, así que resulta un sitio muy apropiado. TQD

4
Publicado por Gay autista el 14 dic 2025, 19:00 / Reflexiones

Todes, tenía que decir que en GTA VI habrá manifestaciones del orgullo gay, por lo que se podrá atropellar a homosexuales. El juego debería ser prohibido y sus creadores encarcelados por delito de odio. La homosexualidad es un derecho, no un juego. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo veo por la calle a alguno de los tíos pesados de los anuncios de Youtube y voy preso. Por cierto, Unión Europea, ya que te molesta tanto regular, ya podrías regular que Youtube y otras webs con suficiente capital como para moderar contenidos den acceso publicitario a estafadores tal cual, sin inmutarse. TQD

4
Publicado por empotrator_ el 13 dic 2025, 10:00 / Reflexiones

Fachapobre Josemi, tenía que decir que tienes en casa un robot aspirador por wifi, Alexa, Thermomix, móvil con el GPS siempre activado, reloj más inteligente que tú, dos ordenadores conectados a internet y CarPlay en el coche… pero no te compras la V16 porque Perro Sanxe te quiere localizar… subnormal, que eres un subnormal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2025, 17:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que en 1568 los moriscos españoles se rebelaron y trataron de reconquistar al-Ándalus con ayuda turca. Salvó la situación un ejército panhispánico que incluía al hijo ilegítimo de Carlos V, al nieto del Gran Capitán, al hijo mestizo de Hernán Cortés, al sobrino mestizo de Garcilaso y al mulato transexual Eleno de Céspedes. En otras palabras, los primeros Vengadores fueron de España TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo no llamo tonto o pobre en lo absoluto a los que tienen menos. De hecho, persigo a fantasmistas y gurús de la educación financiera de Youtube, LinkedIn y otros. Lucho contra la banalización del dinero que los políticos usan para manipular (lo de que a partir de 30K eres clase alta es un insulto a todos los españoles). TQD

11
Publicado por Gautagma el 11 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que el budismo es irónico. Es muy de alabar por su teoría de la mente y su exploración empírica rudimentaria de la psicopatología humana, pero solo crea países prósperos cuando no es el culto mayoritario, como en China, Japón y Corea del Sur, en oposición al sudeste de Asia. Moderación con moderación, y nunca mejor dicho. TQD

1
Publicado por user2000 el 11 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ojalá volviera la España del... ¡yo quiero bailar!, toda la noche. Eso era España, coño, eso era España, ¡joder! Que vuelvan los 2000. Ni raperos, ni latinas, ni mierdas. Baile español, alegría, espíritu, buen rollo, igualdad entre hombres y mujeres, riqueza. Id a YouTube, ved el vídeo y más de uno en comentarios dirá: ¡que vuelva la España de los 2000! TQD