Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 3 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Camaradas, tenía que decir que creo que malinterpretamos el meme de «hombres débiles crean tiempos difíciles». Los hombres débiles han resultado ser los boomers, los fuertes, de los que depende la empresa. Buena ostia, y me alegro. Se están llevando las empresas que prescindieron de gente por la «IA» y han tenido que dar marcha atrás ya unas cuantas, y las que quedan. TQD

1
Publicado por AntiBoomer el 3 feb 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir claro que, a día de hoy, aún hay formas de forrarse. Pero la mayoría de modelos de negocio se han saturado tanto que parece que solo queda la "marca personal" y ya ni eso. Hace poco, en un video, escuché cómo podían seguir haciendo mil pelis de Batman y cómo ya daba igual qué actor lo hiciese; se iban a acabar las superestrellas y los contratos millonarios. Mundo de mierda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 feb 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que me parece absurdo cómo en ADV se culpabiliza al autor. Por ejemplo, si sus padres no le compran los libros que necesita para estudiar, en los comentarios dicen que es su culpa y le llaman parásito por no trabajar para pagárselos él, aunque sea adolescente. O si tiene 18 años le increpan por no estar independizado, como si fuera fácil. TQD

2
Publicado por Nos estamos volviendo locos el 2 feb 2026, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la adicción al móvil ya no es solo cosa de jóvenes. Ahora veo gente de todas las edades (incluyendo ancianos) que usan el móvil al volante o van con los auriculares a todo volumen y no se enteran de nada. TQD

1
Publicado por user2000 el 1 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco empecé a leer noticias de gente que está abandonando las redes sociales, volviendo a las tiendas físicas, a leer... quizás hay esperanza y pronto regresen los 2000. Al menos espiritualmente hablando. QVL2000. TQD

2
Publicado por Pues hazlo en tus muertos el 1 feb 2026, 17:00 / Reflexiones

Bonibonito, tenía que decir que no se trata de "caro lo que no consumo" sino de ser consecuentes. Somos el peor país bar de Europa. Hemos perdido más de la mitad de fábricas en pro de bares, restaurantes y hoteles por culpa de los bajos impuestos al alcohol, tabaco... y encima es el sector peor pagado de todos. TQD

3
Publicado por Viaja por España el 31 ene 2026, 23:00 / Reflexiones

Aisha78, tenía que decir que deberías viajar un poco más por España; hay zonas donde el café te podría costar hasta 3€. Que es un buen precio si es de Starbucks, porque aunque sea malísimo, es grande y pagas la marca. Un café en París puede costar hasta 5€, pero los sueldos son decentes. Un café en Barcelona o Madrid, hasta 3€ y un sueldo mediocre. Ahora hablarás de impuestos... TQD

1
Publicado por user2000 el 30 ene 2026, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que veo que algunos no tenéis clara la línea temporal de los 2000. Sí, se puede coger parte de los 90, considerándolos la Baja Edad Dosmilera. Y también algún año posterior, de 2010 a 2013, por ejemplo. Segundo punto: no todos los períodos fueron de grandeza económica, pero la grandeza cultural, social y tecnológica, ahí estaba. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2026, 23:00 / Reflexiones

Tipos Infames, tenía que decir que siento que cerréis, pero vendíais basura pseudo-intelectual posmo. Sois la cara B "alternativa" de la basura normie NPC cara A. Claro que quiero que quebréis ambos, pero no sois diferentes a ellos, habéis contribuido a la destrucción literaria y editorial en España. TQD

3
Publicado por movil 2g el 29 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente de este siglo, tenía que decir que absolutamente nadie se da cuenta de que están destrozando el transporte público y limitando al máximo la movilidad privada, y además nos tienen trackeados y geolocalizados como al ganado. TQD

0
Publicado por VivaVox el 29 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que gozo mucho con las hostias que los progres se llevan en EEUU por ser tan idiotas de oponerse a ICE. Espero ver algún día algo parecido en España, aunque ni con estas sería mínimamente suficiente para compensar todo el daño que han hecho. TQD

3
Publicado por Provinciano el 28 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si las relaciones sociales hoy día son tan líquidas es porque las relaciones laborales también lo son. Antes hacías colegas en el trabajo, porque te jubilabas en él. Y en tu tierra. Dignidad humana o guerra, dignidad humana o guerra. TQD

8
Publicado por empotrator_ el 28 ene 2026, 11:35 / Reflexiones

Unguitas varios que pululáis por aquí, tenía que decir que tenía razón quien dijo que no se debe discutir con un imbécil, te pone a su nivel y entonces gana por experiencia. Lo siento, imbéciles, se ha acabado discutir con vosotros. TQD

0
Publicado por bitchute el 28 ene 2026, 11:34 / Reflexiones

Seguidores de tenis, tenía que decir: ¿No os parece bastante lamentable el comportamiento de algunos aficionados del Australian Open? Abuchear a jugadores por su nacionalidad o tonterías no deja buena imagen. La verdad es que no se percibe el mismo ambiente en otros Grand Slams. TQD

4
Publicado por bitchute el 27 ene 2026, 19:00 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que, si no fuera por las palomas, mi vida no tendría sentido. Donde trabajo, cada vez que me ven, vienen hacia mí porque saben que les doy de comer semillas. Creo que nadie más se alegra de verme tanto como ellas. TQD