Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 25 nov 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por favor, dejad la milonga de que alguien puede estar sin trabajo porque ha estudiado algo sin salidas, no tiene suficiente experiencia especializada o no son buenos en lo suyo. Y os lo dice alguien que ahora está en el cielo laboral y jamás nunca jamás echaría mierda sobre un desempleado. TQD

2
Publicado por Soltero el 24 nov 2025, 21:00 / Reflexiones

Tequderos, tenía que decir o preguntar si alguien sabría responderme cuánto es 69 entre 3... Pues bravo, porque no se puede. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 nov 2025, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo el problema en intentar trabajar, por lo menos un par de años, en lo que te gusta. Y sí, que los mantengan los padres igual que a opositores o trabajadores de cuello blanco, que hasta los 30 o más no alcanzan estabilidad y salarios aceptables (y siendo optimistas). TQD

1
Publicado por Anonimo el 22 nov 2025, 18:00 / Reflexiones

Generación Zeta, tenía que decir que gracias por prevenir problemas de salud mental y hacer que la vida de pareja se viva de puertas para adentro. A nadie le importa tu vida sexual. Hay gente que ni tiene relaciones por medicaciones, enfermedades, el corazón, edad, estrés, etc. A nadie se le debería discriminar por eso. No digo que sea mejor ni peor estar soltero, allá cada cual. Digo que lo malo es discriminar sí TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 nov 2025, 22:00 / Reflexiones

TQD, tenía que decir que cuando me refería a que ahora hay más bullying y más suicidios de alumnos/as "normales/normativos", no lo decía minusvalorando a víctimas diversas/no normativas, sino al contrario, señalando que se ha extendido tanto el bullying que cada vez afecta a más personas. Está fuera de control. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 nov 2025, 20:01 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que vuestra religión es la mejor amiga del ateo. Se extiende y suplanta a casi todas las demás con facilidad, se vuelve excelente para vertebrar una civilización por los principios grecolatinos, y después se autodestruye y da paso al rechazo por su incoherencia teológica. Es normal que los occidentales no hayamos logrado sustituirla con nada, es un listón muy alto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 nov 2025, 22:00 / Reflexiones

Petardos del clasismo, tenía que decir no falláis. Vais muy de clase media, obreros, hijos de funcionarios… mientras se os investiga un poquito y nos enteramos de que vuestros padres tienen una casita maja de al menos 300-500K más otro pisito ¡que se alquila solo! TQD

2
Publicado por Phil258 el 18 nov 2025, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Loren33 el 11 nov 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad no deseada es algo super triste. Se puede estar a gusto sin pareja y yendo a tu rollo, pero sólo temporalmente. Estar siempre solo termina haciendo mella en el ánimo, porque es inevitable sentirse solo. Las amistades terminan no llenando lo suficiente, aunque sean amigos de verdad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que los "ricos" (tal y como los entendéis en España que parece que te toca la lotería y eres CR7) son seres de luz que no les afectan los ciclos económicos, ni el pedazo ostión que se va a pegar la bolsa mientras sigue subiendo la inflación por gobiernos de hijos de puta. Y de la vivienda ni hablo, medio kilo pisos de mierda, aún pudiendo pagarlos no compensa. TQD

0
Publicado por M el 9 nov 2025, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que frecuento estas páginas casi a diario desde hace 1 año y que me encanta leeros. Sigo todos vuestros chismes. No me hago una cuenta por pereza, pero no lo descarto porque ponéis comentarios muy ingeniosos que de buena gana contestaría, sobre todo en ADV. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 22:00 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que es curioso que los cristianos reconozcan a Jesús, el cual se levantó contra el despótico y corrupto Sanedrín, pero niegan a Lucifer por el hecho de pedir a Dios que no obrara mal contra su Creación. ¿Pudieran ser lo mismo al final, pero siendo mirados y juzgados con distinta óptica? TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Jesús significa en hebreo "Maestro" (jeshiwah). Es un nombre ficticio, un apodo calificativo, por lo que debía llamarse de otra manera realmente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por J el 8 nov 2025, 13:00 / Reflexiones

Teólogos, tenía que decir que el nivel de debate sobre la existencia de Yahweh ha decaído muchísimo en los últimos diez años. Ahora sólo saben repetir eslóganes ontológicos o cosmológicos para abogar por creadores increados. Cuando les preguntas cómo demuestra eso la cosmología bíblica y crística, balones fuera. A veces he jugado a ser un filósofo helenístico y no han podido refutarme. TQD