Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 24 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 24 sep 2025, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿al final en qué quedó todo el dinero público de países de todo el mundo para la investigación sobre células madre? ¿Son cosas mías o ya se habla entre poco y nada de ellas? TQD

2
Publicado por Webero el 22 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 sep 2025, 00:01 / Reflexiones

Fanáticos de los Records Guiness, tenía que decir que el cuento o historia más corto es "había una vez... truz". TQD

8
Publicado por darkovith el 18 sep 2025, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que a mucha gente le preocupa que los robots o tecnología sustituyan puestos de trabajo, que sepan que también la tecnología y los robots se equivocan, tienen fallos, como internet que se cae o la inteligencia artificial se disparata, nada es perfecto al 100%. TQD

3
Publicado por CiudadanoEuropeo el 18 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2025, 10:00 / Reflexiones

Cronológicos, tenía que decir que cotilleando por redes sociales veo que teníais razón. Los 30 no son los nuevos 20, son los nuevos 80. Y pensar que hubo un tiempo que muchos actores se hicieron conocidos en sus 40. TQD

5
Publicado por user2000 el 17 sep 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando pienso en los 2000 me viene a la mente ese momentazo de Smallville en el que Clark Kent le cuenta a Lana que es Superman. Se la lleva volando mientras suena de fondo "You are Beautiful" a la fortaleza helada y ahí con su mirada de rayos láser forja un anillo y le dice "¿te quieres casar conmigo?". Que vivan los 2000. TQD

1
Publicado por Gila el 14 sep 2025, 22:00 / Reflexiones

Curiosos de ahora, tenía que decir que voy diciendo que por las noches leo el Corán. Cualquier cosa, por bárbara que suene, tiene ahora más aceptación en mi entorno. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 sep 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces lo pienso y toda la gente "madura" y "normie" (ya sé que alguno no va a perder la oportunidad para reírse del termino demostrando su madurez) que conozco, están inflados a pastillas contra la depresión, ansiedad, etc. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir inventémonos el término opuesto al síndrome de Peter Pan, por ejemplo ¿Síndrome del abuelito de UP? los 30 son los nuevos 20 y la edad que nos salga de los cojones aguafiestas de mierda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 sep 2025, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el infravalorado formato 1:1 en pantallas se ha perdido casi por completo, en favor del panorámico, y peor aún, del asqueroso formato vertical 16:9. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 sep 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tan malo es escapar de la edad como remarcarla continuamente y reflexionar sobre ella como si el de arriba te pidiese ir contando los días que te faltan para morirte. Ayer un amigo de 30 me dijo que cómo que salía a correr, que a nuestra edad no podemos. Me imagino que a los 50 ya irá comprándose la silla de ruedas. TQD

14
Publicado por mac_ray el 7 sep 2025, 12:01 / Reflexiones

Curiosos de la geografía, tenía que decir que ¿sabéis que el centro geográfico de Europa está en Lituania? ¿O que en China está el punto terrestre más alejado de la costa? Es decir, como el Punto Nemo pero al revés. TQD