Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Anónimo el 28 jul 2025, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuando a la derecha extrema pepera y a la extrema derecha le importa mucho más el latido de un feto no nacido y muy poco las condiciones de vida de un menor abandonado, que ha llegado en patera, o en los bajos de un camión, lo que demuestran es que su única religión es el dinero, y que su única patria es el mercado. Y que son unos hipócritas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 jul 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el edadismo de la población es alarmante. A este paso en vez de usar el término cuarentón, empezaremos a hablar de los treintones y luego los viejos de 20 y las viejas de 18. Mientras tanto actores y directores de cine con 80 años siguen a full viviendo la vida. TQD

3
Publicado por Coleta el 26 jul 2025, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 25 jul 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tener trabajos estables de la misma manera que antes nos lleva a la psicopatía. Siempre preparado para la batalla, no puedes equivocarte un solo día, vendiéndote como un comercial, futbolista o youtuber. Sabía que esto ocurriría cuando en LinkedIn se pusieron a hablar de la marca personal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jul 2025, 12:01 / Reflexiones

Normies de España, tenía que decir ¿este año toca Albania, no? ¿Qué se siente no teniendo personalidad y que tus vacaciones las decida una masa borrega? PD: Curioso el odio que destiláis hacia los Cayetanos y que luego queráis vivir como uno. PD2: Es muy cutre presumir de haber subido a la piscina de un hotel de lujo porque un amigo "rico" o con buen trabajo se alojaba allí. TQD

3
Publicado por nsanmipe el 24 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Consumidores, tenía que decir que España lo que necesita es menos restaurantes de smash burgers a 15 pavos y más “Casa Paco”. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jul 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece de traca el tema del empadronamiento. Trabajos ultra precarios, layoffs masivos, el que es de provincias viene con una mano delante y otra detrás y ya se le humilla sacándole de su tierra como para que aún encima tenga que empadronarse suponiendo que pueda sobrevivir allá donde vaya. TQD

3
Publicado por Heller el 22 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 jul 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por user2000 el 21 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo se empezó a ir a la mierda con APPización de la web. Que vivan las pantallas de ordenador y que vivan los 2000 y las webs de antaño. TQD

2
Publicado por user2000 el 21 jul 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los 2000 la atención al cliente era ABSOLUTA. El mandamiento primero de cualquier empresa para sus clientes. Ahora el jefe son los accionistas y a veces ni eso, que hoy día hay empresas ya tan ***** que hasta a los accionistas engañan. QUE VIVAN LOS 2000 occidentales, el sueño español, americano, europeo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2025, 12:01 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir que la polimatía es la sabiduría que abarca conocimientos sobre campos diversos de la ciencia, arte o las humanidades. La mayoría de los filósofos de la antigüedad eran polímatas, tal como se entiende el término hoy en día. La lucha, las artes, las lenguas, el conocimiento (ciencia, filosofía, astronomía...). TQD

3
Publicado por John24 el 19 jul 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué está socialmente aceptado que si te vas de erasmus intentes zumbarte a todo lo que se mueve, pero si estás en tu pueblo, la actitud tiene que ser forzosamente diferente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por debajo de la generación de intelectuales como Jesus G. Maestro, J.M de Prada o José María Bellido Morillas, no hay personas intelectualmente potentes jóvenes. Ejemplo: Carlos Blanco se le suponía un genio superdotado, y cada vez que habla sueltas chorradas, no digo ya gente menor que él, que supuestamente tienen muy "buenas calificaciones" y muchas publicaciones. TQD