Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa curiosa de USA, aparte de que te puedes cambiar nombre y apellido prácticamente a la carta (en Españordia es casi imposible), como hay DNI oficial, puedes quemar el tuyo antiguo y tener una nueva identidad, como hizo Chris McCandless. TQD

0
Publicado por Georgiiiio456 el 6 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo ese pensamiento de "¿de verdad vas a dejarlo con todo el tiempo que llevas?". Pues si algo no te va bien, cambiar de camino puede hacer que tu vida dé un giro de 180º a mejor. No veo el problema. TQD

4
Publicado por Bogma el 5 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Obsesos con Blas de Lezo, tenía que decir que lo vuestro es decir que sólo conocéis la historia de España por lo que veis en TikTok sin decir que sólo conocéis la historia de España por lo que veis TikTok. Álvaro de Bazán fue un almirante mucho más influyente y Francisco de Ribera y Medina tuvo un récord de batallas mucho mejor, pero a esos no le adjudicáis citas pintorescas inventadas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me alucina que del problema de la vivienda nos quedemos siempre en lo más básico, "el precio", cuando hay cosas que son igual o más de jodidas, como cuando a los caseros se la suda ayudarte cuando tienes un problema. TQD

7
Publicado por Después no lloreis el 2 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sale un Papa negro, a mí sí me disgustaría y no porque sea racista, si no por Nostradamus y la profecía. TQD

3
Publicado por Somos pobres contra politicos, no vecinos contra v el 1 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Trabajadores manifestantes, tenía que decir que apoyo toda huelga de la clase obrera que busque cambios reales. El problema es que las huelgas de hoy en día parece que solo pretenden putear al resto de la clase obrera en lugar de cambiar algo. Pinchad las ruedas a los políticos, llenadles el patio de basura, hacedles la vida imposible a ellos en vez de joder al vecino mientras los políticos se ríen de todos. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 30 abr 2025, 22:00 / Reflexiones

Hablantes del español, tenía que decir ¿cómo podéis vivir sin conocer el término «ciquiricata»? Su sinónimo «cucamonas» me parece muy gracioso. TQD

5
Publicado por nsanmipe el 30 abr 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por user2000 el 30 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hasta los influencers de antes tenían más "tablas" que los de ahora, un lore, una presentación, un starter pack. Irte de viaje a Bali o comer en un restaurante pop-up no es una personalidad. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 30 abr 2025, 00:01 / Reflexiones

Creyentes, tenía que decir que el Dios que adoráis, lo adoráis por circunstancias geopolíticas y por ausencia de pensamiento crítico y analítico que te ha impedido cuestionar los dogmas y tradiciones absurdas del lugar donde naciste. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que como ingeniero, sin tener un perfil muy técnico porque he sido más project manager que otra cosa, ¿sabéis la de pasta que se la ha metido por el trasero a mil y una empresas de Europa por lograr independencia energética y evitar cosas como la que ha pasado? Aquí hay que salir con antorchas. TQD

5
Publicado por nsanmipe el 29 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi boda no habrá niños. Punto. No es un evento para niños, y no tengo por qué justificarlo. Quiero que se disfrute como se planeó: entre adultos. TQD

0
Publicado por nsanmipe el 28 abr 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que "Si quieres, puedes". A veces no se consigue, y no, no es culpa tuya, no todo tiene que ser "culpa de". Y otra: lo de "luchar" para curarse de un cáncer. Como si el que acaba falleciendo es porque no se esforzó lo suficiente, y otra vez con la "culpa". ¿Y lo de sonreír siempre? A mí no me sale natural porque soy autista, y me cuesta como convención social. Sonreiré sólo si me s TQD

2
Publicado por nsanmipe el 28 abr 2025, 17:00 / Reflexiones

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que es increíble cómo las redes sociales nos han hecho creer que 15 likes no son suficientes. Imaginad que 15 personas te dieran un cumplido en la vida real. TQD

1
Publicado por Rimmmbuk el 28 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el mejor consejo que os puedo dar, aunque suene redundante, es que nunca hagáis caso ni os fiéis de los consejos de nadie. Sencillamente porque ahí fuera nadie quiere vuestro bien. La sociedad es el enemigo aunque no lo parezca. A lo mejor los amigos íntimos y la familia más cercana se salva, pero nadie más. TQD