Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 3 mar 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no es irónico que la mayoría de divulgadores en RRSS no trabajen de su profesión o lo hayan dejado en cuanto les ha ido bien en redes? Ya sean programadores, científicos, ingenieros... por mi parte solo respeto a los que abiertamente expresan las condiciones deplorables que había en esos sectores potenciados por la mass media. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si tan malas son las pantallas y estamos obesionadas, con ellas pues que las prohiban. Y de paso que nos expliquen por qué la gente que trabaja con pantallas puede estar tan ricamente 40 horas semanales mínimo en ellas. TQD

4
Publicado por Sarracena Rainbow el 27 feb 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Mikellll el 27 feb 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el que se gasta 200 euros al mes en ocio es porque quiere. Si piensas un poco hay mil planes que por la cuarta parte de ese dinero disfrutas igual. Por ejemplo la escalada es muy barata e ir con la pareja con un telescopio a ver las estrellas y planetas al campo también, y se goza una barbaridad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por UserDeIncógnito el 25 feb 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir lo que era Amazon y en lo que se convirtió. Y así con todo, no hay empresa que se salve. Que vivan los ****. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que envidio profundamente a la gente sin hobbies o que su vida se resume en gym, trabajo, cervezas con los amigos y viajes. El puñetero mundo corporativo y laboral está diseñado para ellos. A nada que seas un poco artista o quieras tener un proyecto personal como hobby estás muerto en vida como adulto. TQD

4
Publicado por JuankiRT el 21 feb 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay tanta gente de ventimuchos y treintañeros que piensan que van tarde a todo. ¿Pero estáis locos? Seguramente os queden 40-50 años de vida, así que da tiempo a todo lo que queráis hacer. No todo a la vez, pero hay muchísimo tiempo por delante para disfrutar, hacer cosas y cumplir metas. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 21 feb 2025, 13:00 / Reflexiones

Tú, tenía que decir que a los 25 sientes que ya vas tarde en la vida y a los 30 te das cuenta de que apenas estás empezando. Oprah fue despedida a los 23. Steve Jobs lanzó Apple a los 21, pero lo corrieron a los 30. Morgan Freeman se hizo famoso a los 50. Cada uno tiene su ritmo. Vas bien. No te compares. TQD

1
Publicado por Markus34 el 20 feb 2025, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta difícil de comprender por qué el hecho de jugar a varias bandas estando de Erasmus está bien visto, pero estando en tu país rodeado de tu gente y con una vida normal está mal considerado, cuando simplemente cambia el ambiente, pero la acción e intención es la misma. Todos son liberales sin más. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Ciudadanos del mundo, tenía que decir que pasan los años y jamás descubriremos el misterio del "madein" que aparece en todos los productos que compramos. TQD

5
Publicado por me quiero ir el 17 feb 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Madrid es es una ciudad cárcel. No hay nada a 50km a la redonda. En otras ciudades, está el mar al lado, lagos a 10km... Aquí solo hay ladrillo, hormigón, ruido, estrés, asfalto y mucha hostilidad social, tanto por arriba (pijos desalmados) como por abajo (marrónidos macheteros). TQD

0
Publicado por amo mi soledad el 16 feb 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el que siente soledad, es afortunado, pues no ha conocido a suficientes gilipollas como para abrazar la soledad como una buena amiga. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Meapilas, tenía que decir que podemos debatir durante horas qué dice el carbono 14 de la Sábana Santa, pero lo que se ve en la sábana es un dibujo mal hecho. No sólo es asimétrico y tiene proporciones corporales erróneas, incluso le dibujaron unos brazos kilométricos para que le llegaran a taparse la entrepierna en decúbito supino relajado, cosa que es físicamente imposible. TQD

1
Publicado por DominusTimore ¡OTRA VEZ! el 13 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi colegio se enviaba a participar en el concurso de relatos Coca-Cola a los alumnos con las notas más altas. Siento informaros, pero el talento no reside en las notas de un examen. TQD