Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por Storybrooke el 23 dic 2024, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de que un asesinato se pueda resolver porque el coche de Google Maps pasa delante del asesino cuando esconde el cadáver en el maletero de su coche lo descartaría cualquier escritor por poco realista. TQD

2
Publicado por SospechosoHabitual el 23 dic 2024, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no os parece un poco sospechoso que siempre que hay un desastre natural, toque algún premio (de los mayores) de lotería de Navidad en el pueblo o pueblos afectados? TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que "una broma deja de ser broma cuando empieza a molestar". Estas son palabras de mi profesora de primaria, y muchos deberían tenerlas en cuenta antes de hablar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 dic 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir: España, año 2024. Si el inquilino no paga, el propietario tiene que hacer de ONG pese a pagar unos impuestos que en teoría sirven para que el gobierno se ocupe de las personas desfavorecidas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 dic 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente que cree ser moralmente superior, tenía que decir que aunque os creáis extremadamente listos y penséis que por ello vuestros principios morales son mejores que los de los demás, a veces lo mejor es escuchar y aprender antes que descalificar. Todos hemos cambiado con los años de opinión sobre algún tema. TQD

10
Publicado por felizz el 19 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que por favor, dejéis de ridiculizar las creencias de la gente. Se puede ser creyente, cristiano e incluso católico y no violar niños ni censurar el preservativo ni cosas de ese estilo. ¿Qué más os da en lo que creamos si no os afecta? TQD

7
Publicado por acidodesoxirribonucleico el 18 dic 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 dic 2024, 10:00 / Reflexiones

Gen X e Y, tenía que decir ¿cuando os disteis cuenta de la decadencia del sistema? En mi caso, fue cuando en Madrid quitaron la fuente de la plaza de Colón. Tenía una cascada chulísima y en un momento de finales de los 2000s se vació el agua y ya nunca ha vuelto a ser igual. Así todo desde 2007-2009. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por User2000 Navideño el 16 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en estas épocas navideñas me apetece recordar la película de Polar Express. Efectivamente, los putísimos años 2000s, venga tened cojones a decirme una peli navideña mejor actual que esa. QUE VIVAN LOS AÑOS 2000s y Feliz Navidad a todos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 dic 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casi que prefiero que la gente no lea, a que sea Booktoker y haga competiciones a ver quien lee más, saltándose párrafos enteros o leyéndose solo los diálogos. TQD

6
Publicado por hellaven el 15 dic 2024, 18:00 / Reflexiones

Creyentes y no creyentes, tenía que decir aquí una frase del genetista ateo Richard Dawkins: "Es difícil afirmar con seguridad que algo no existe, pero creo que Dios no existe, tal y como tampoco existen los unicornios. Hay exactamente la misma evidencia sobre ambos". TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de la humillación como dinámica social en España nos retrata bastante. Lo he visto hacer a familiares, parejas, amigos... y luego algunos se preguntan por qué hay tanta gente "sola", pues mejor sola que con miserables. TQD

1
Publicado por Putas charos y maricas el 13 dic 2024, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G.Maestro, la literatura emocional actual es la venta del fracaso y lo que ha hecho fracasar la civilización occidental actual. El emotivismo es la muerte en vida, y por eso la sociedad va tan mal actualmente. TQD