Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por bitchute el 16 oct 2024, 22:00 / Reflexiones

Españolas, tenía que decir que qué problema tienen con que les trate de usted y piensen que eso significa que las considero "viejas". Trato de usted a cualquier desconocido (que personalmente considero que es lo que se debe hacer), no entiendo esos "no me trates de usted, que sólo tengo X años". El respeto no tiene edad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Gengarina el 14 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Ayuntamientos del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar, si hay alguna ley que os obligue a poner esas tapas de alcantarilla tan lisitas y resbaladizas. Yo creo que unas con relieve harían el mismo servicio, y nos ahorraríamos hostias y disgustos. TQD

5
Publicado por disconectiviris el 13 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Modernos, tenía que decir que eso de "folIamigos" de toda la vida fue "estar a rollos". TQD

4
Publicado por La vida es un drama que no queremos ver el 12 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la sociedad está diseñada para que el trabajador tenga una vida tan miserable que de ordinario avance socioeconómicamente muy poco a poco, y cuando la vida le da un revés, que ocurre a menudo, se retroceda muchísimo, y ya no se parta de X como al principio, sino de -X, y además con la energía e ilusión perdidas por los años y los daños. Demasiado bien estamos emocionalmente. TQD

7
Publicado por Garikoitz el 12 oct 2024, 13:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir estoy hasta la poIIa de la cultura tik tok, yonki, barriobajera, hiphopera, rapera, trapera que aún encima se edulcora con ínfulas de clasismo disimulado e una ideología de izquierdas Orwelliana donde ser analfabeto tiene premio. Que vuelvan los 90, que también había analfabetos y canis pero al menos había más variedad... de TODO en general. TQD

5
Publicado por Pesadetes el 12 oct 2024, 12:01 / Reflexiones

Tíos que se quejan de poca altura, tenía que decir que a los tíos que os quejáis porque os rechazan por la altura yo soy tía y mido 1.80. Simplemente me gusta dar abrazos a mi altura pero con las amigas me pasa igual, es cuestión de comodidad y salud para mi espalda. TQD

5
Publicado por anlgr279 el 12 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creer en el karma sin ser budista o hinduista es como ser musulmán y creer en la eucaristía cristiana. Además que el karma es una cosa que sucede después de la reencarnación. Dejad de ser tan "chachipiruli" con vuestras pijadas sin tener conocimiento de teología. TQD

0
Publicado por Españistan el 11 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Peña, tenía que decir que nuestra posición como país implica que pagamos los platos rotos de los países tanto más ricos como más pobres que nosotros. Si trabajas en una multinacional, tendrás que comerte los marrones que no quieren comerse otros países. Nuestro propio dinero va antes al bolsillo de nuestros vecinos más que a nuestros recursos. Y un largo etc. TQD

6
Publicado por Storybrooke el 10 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que si tuvieseis que recomendar una ciudad de España a un extranjero, ¿cuál sería y por qué? TQD

3
Publicado por User2000 el 10 oct 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no me tengo ni que esforzar por demostrar la grandiosidad de los años 2000. Hoy hablamos de McDonald's, solo echadle un vistazo a la estética de ahora comparada a la de antes y es para echarse a llorar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 oct 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por User2000 el 9 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo como país, en 2010, tocamos el cielo con las manos. Como ya dando por finalizada la GRAN DÉCADA, LOS SIGLOS DE ORO. Sí, ya había venido la crisis y dejábamos de ser la Octava Potencia Mundial. Quizás el fútbol fue como la sonata de despedida de una gran NACIÓN. TQD

2
Publicado por Me llamarán amargada, lo sé. el 9 oct 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la facilidad con la que la gente se ofrece a pasear perros o cuidar niños. La gente lo hace con buena intención pero tanto unos como otros necesitan alguien que entienda. Si existen los etólogos o educadores/maestros es por algo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el mayor problema de Europa son las palabras. Digitalización, Sostenibilidad, etc. Regulación y burocracia al servicio de una jerga propia para hacer proyectos que se quedan en papers, presentaciones, power points y "route maps". Es como si en lugar de construir e innovar hiciésemos "simulaciones" de lo que podría ser. TQD