Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si algo he aprendido es esta frase: "Añadir vida a los años, no años a la vida". Por abusos físicos, psicológicos y sexuales que sufrí de niño y adolescente, siempre he estado muy triste y me ha hecho tomar malas decisiones el no tener perspectiva de las cosas. En los últimos 3 años, curándome de ello, he vivido mejor que en los 30 anteriores. Nunca es tarde. TQD

1
Publicado por Alegria el 22 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

A tod@s, tenía que decir que me molesta cuando la gente confunde Europa con la Unión Europea, como si fueran lo mismo, o cuando se refieren a Estados Unidos como "América", ignorando que América es un continente entero. No todos los países europeos pertenecen a la UE, y definitivamente Estados Unidos no es todo el continente americano. Un poco más de precisión no vendría mal. TQD

1
Publicado por User2000 el 21 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los 2000, hasta las fiestas de barrio eran épicas. Pirotecnia, orquestas, barra libre y todo el mundo bailando hasta el amanecer. Hoy te encuentras con un DJ barato, cervezas de lata y la policía cortando la música a las 2. TQD

4
Publicado por Cirilo el 20 ago 2024, 18:00 / Reflexiones

Españoles/as, tenía que deciros que en Irán conocen a la policía española como "Policía de la Moral". Cabe destacar que la Policía de la Moral es la policía política religiosa de Irán. Esa es la imagen que damos ante el mundo con el neo-puritanismo feminista woke. TQD

3
Publicado por Tqdera el 19 ago 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por User2000 el 18 ago 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el último hotel que estuve, me dieron una pastilla de jabón y dos botecitos pequeños de gel. Antiguamente tenías geles varios, pasta de dientes, cepillo, cuchilla de afeitar, hilo dental, colonias, peine… te encipotabas nada más entrar. TQD

3
Publicado por User2000 el 17 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por anhelka el 16 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que en menos de 1 mes, 2 personas cercanas a mí y muy jóvenes han perdido la vida: una en un accidente, otra fue hallada muerta en el hotel donde se hospedaba. La vida se nos puede ir en un instante, sin saber cuándo, y es mejor aprovechar la vida... o lo que nos queda de ella. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ago 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se le llama generación de cristal a la generación que se pega 4 años de carrera más 2 de master. Dos años de becario y tres de trabajos mal pagados. Idiomas, conocimientos informáticos del sector, procesos de selección contra 1000 aspirantes o más. 5 entrevistas y un contrato mal llamado indefinido que más de una vez es usado fraudulentamente. Genial. TQD

0
Publicado por skuldnornao el 12 ago 2024, 17:00 / Reflexiones

Bares y demás, tenía que decir que las perchas cuestan como 3 euros en los bazares. De verdad, no sé qué complot hay en los locales con baño público que no hay nunca ni un triste gancho. TQD

1
Publicado por Oturan el 9 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por SERIEDAD, JODER el 7 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Charos bibliotecarias, por favor, dejad de subir vuestras mierdas absurdas a redes sociales. Vale que solo pongais libros basura de últimas adquisiciones, pero dejaros de rollos de challenges, #bookface y demás memeces. Dais un cringe brutal. Que ya se ve que sabeis usar un smartphone y la app de IG, pesadas. TQD

1
Publicado por bitchute el 5 ago 2024, 18:00 / Reflexiones

Comedoritos, tenía que decir me choca ver en redes sociales cómo la gente se burla de deportistas, subcampeones y gente por el estilo. La gran mayoría de ellos son gente de éxito en el ámbito deportivo, económico, etc... Y, sin embargo, quienes se burlan no han logrado nada, pero les gusta ir de jueces por las redes. TQD

4
Publicado por User2000 el 5 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo de las calles de mi pueblo en los años 2000 como corría la pasta, dios. Las urbanizaciones de lujo que levantaron. El pijerío que se respiraba en todos lados, niños de obreros que podían ir a colegios concertados, segundas viviendas. Trabajadores que emprendían de la nada. El sueño americano se quedaba corto frente a la OCTAVA POTENCIA MUNDIAL, ES-PA-ÑA. TQD