Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por rosquilleta24 el 19 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que estoy hasta las narices de lo políticamente correcto, de apelar a la razón y a la ciencia. ¿Acaso no somos al fin y al cabo animales, o es que a alguien se le ha subido el antropocentrismo a la cabeza? No sé a qué aspiran ustedes, pero mi máxima es ser libre. TQD

1
Publicado por wizsey el 18 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que odio esa sensación de cuando alguien encaja perfectamente contigo pero no tienes la suficiente confianza como para entablar una conversación por miedo a su primera impresión. TQD

3
Publicado por ¿que harán? prefiero no salir el 17 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que salgo por la ciudad, sé que soy grabado en cada momento. No sé quién ve los videos, si el gobierno, o un servicio de inteligente, pero tengo claro que ya tienen que tener las rutas por las que camino con más frecuencia y soy fácilmente eliminable, igual que los demás. TQD

8
Publicado por User2000 el 17 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha normalizado que las relaciones de pareja acaben. Los amigos acaben. Los trabajos terminen. Los productos se queden obsoletos. Ya nada tiene esa sensación dulce de los 2000 de que todo es para siempre y siempre nos iría bien. Vivimos en el yermo de Fallout solo que aún no cayeron las bombas. TQD

7
Publicado por NWO = 666 el 16 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bitchute el 15 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en China hay un movimiento de jóvenes que por la precariedad laboral ya pasan de esforzarse y se muestran tumbados en lugares públicos. Por otro lado, en EEUU muchos ¡TAMBIÉN QUIEREN SER FUNCIONARIOS! como en España. El mundo se va a la mierda a nivel global y el precariato es ley. TQD

3
Publicado por bitchute el 14 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente que se siente sola, tenía que decir la gente que en verdad está sola es la que tiene parejas distintas cada dos por tres. Algunos incluso presumen de tener varias parejas y se burlan de quienes tienen pocas o no tienen. No se dan cuenta de que tener ese tipo de relaciones es peor que no tener nada. Son simples niñerías que ni siquiera a un adolescente le debería interesar imitar. TQD

3
Publicado por bitchute el 13 may 2024, 11:38 / Reflexiones

Tqderos y gente audaz, tenía que decir ¿no os da rabia cuando en una página en la que estáis asiduamente el fin de semana de repente la gente deja de participar? Por favor, sabemos que estáis en casa la mayoría, dejad de fingir que hacéis algo interesante y no tenéis ni un minuto porque no cuela. TQD

0
Publicado por serket el 11 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente curiosa, tenía que decir que las jirafas no producen ningún tipo de ruido característico (como rugir, chillar, etc...) porque no tienen cuerdas vocales. TQD

6
Publicado por bitchute el 10 may 2024, 15:00 / Reflexiones

Usuarios de Youtube, tenía que decir que ahora me salen anuncios de 1 minuto ineludibles... ¿Qué clase de broma es ésta? Han pasado de ser 5 segundos a 20, ¿y ahora 1 minuto? A este paso se va a convertir en la televisión... Yo me bajo del barco y deberíais hacer lo mismo. TQD

5
Publicado por bitchute el 10 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente que sufre, tenía que decir que sufrir no es del todo malo, el sufrimiento nos permite apreciar las alegrías más profundas y significativas. A través de los desafíos y las dificultades, desarrollamos una mayor capacidad de resistencia y gratitud por las pequeñas bendiciones de la vida. TQD

5
Publicado por La sostenibilidad es no existir el 7 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la empresa realmente sostenible es la que no existe, puesto que no gasta recursos ni contamina. TQD

12
Publicado por bitchute el 7 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos filosóficos, tenía que decir ¿qué contestarías a estas 3 preguntas esenciales: ¿Por qué existimos? ¿Cuál es nuestro propósito en la vida? ¿Por qué morimos? TQD