Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 7 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Hanna Barbera el 7 may 2024, 13:00 / Reflexiones

DisneyWorld, tenía que decir que estoy muy harto de vuestro anuncio que repetís a todas horas. Esa canción tan sensiblera, vacía y falsa os define perfectamente como empresa mierdosa que sois. Asco de negocio, convertir niños en consumidores idiotizados. ¡Hipócritas! TQD

0
Publicado por Ful el 5 may 2024, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que en muchos anuncios dicen que si no te gusta su producto o encuentras algo mejor, te devuelven el dinero. Mi pregunta es: ¿Alguien ha reclamado eso alguna vez? TQD

9
Publicado por bitchute el 4 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente inteligente, tenía que decir que si os dejaran elegir entre un mundo solo con perros o solo con humanos... ¿de qué raza querríais los perros? (Sí, doy por hecho que la gente inteligente escogería los perros sin dudarlo). TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el filósofo griego Zenón solía decir que todo estaba predestinado. Sin embargo, cuando un jetas quiso robarle alegando que ello también estaría predestinado, Zenón hizo que le diesen una paliza de muerte aduciendo que también esa estaba predestinada. No caigáis en la indefensión aprendida en la que pretenden sumirnos. Abajo la casta política. TQD

6
Publicado por bitchute el 30 abr 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente del siglo 21, tenía que decir recientemente, en una peluquería, una peluquera dijo al padre de 2 niñas que se saliera porque al parecer una clienta islámica venía a la peluquería y, claro, no podía el hombre verles el pelo... Alucinante que estén trayendo el medievo a Occidente y la gente tan campante. TQD

1
Publicado por Luke3 el 30 abr 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que soy feo y estoy pasado de peso, pero no sé por qué eso tendría que ser un complejo. TQD

3
Publicado por DimeNime el 29 abr 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir para mí el mundo cultural, política y científicamente terminó cuando salió la película Metrópolis (1927), A partir de ahí todo lo que se ha hecho ha ido bajando hasta la actual ínfima calidad. Si pudiera quedarme en 1927 de por vida, elegiría esa fecha como culmen de la Humanidad. TQD

2
Publicado por España, el país del edadismo el 26 abr 2024, 15:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que aprovechéis a estudiar todo, viajar por todas partes, ahorrar y buscar un buen trabajo antes de los 28 años. A partir de los 28 años os van a exigir pagar el doble o triple para tener la mitad de derechos que una persona de 25 años. TQD

0
Publicado por bitchute el 25 abr 2024, 22:00 / Reflexiones

Dominadores de lenguas, tenía que decir una palabra difícil de aprender en inglés es "uncanny", porque se pronuncia "un cani" y lo menos que un cani puede ser es "misterioso", el cual es el significado de esa palabra. TQD

1
Publicado por bitchute el 25 abr 2024, 12:00 / Reflexiones

President Laporta, tenía que decir que en vez de preocuparte tanto si el balón entró o no, deberías evitar que entre tanto canapé a tu cuerpo, que tienes una barriga que parece un planeta. Así que menos banquetes con Negreira y más dieta. TQD

4
Publicado por Anixams el 24 abr 2024, 22:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿por qué a los perros no les gusta que les soples en la cara y, sin embargo, cuando están en un coche lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventanilla? TQD

5
Publicado por bitchute el 24 abr 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bitchute el 24 abr 2024, 12:00 / Reflexiones

Barcelonistas, tenía que decir hay que tener caradura para pedir que repitan el clásico anterior... Ok, que lo repitan y de paso que os quiten los títulos de los años correspondientes del período Negreira... que tenéis un club más corrupto que Judas. TQD