Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por bitchute el 6 jul 2024, 10:00 / Reflexiones

Gilipollines buenistas, tenía que decir todos esos caraduras que justificáis el robo de los carteristas y demás morralla aludiendo que lo hacen para "comer"... esa gente tiene más dinero que tú y que yo, en un solo día pueden robar cientos de euros. He visto a alguno con vidas de rico que están subiendo fotos en yates y cosas así en Instagram. No, no son pobres ni buscan solo comer. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2024, 15:00 / Reflexiones

Chicas jóvenes, tenía que decir que no me entra en la cabeza que la mayoría de vosotras seáis feministas, pero tengáis a bastantes hombres en vuestros círtraseros de confianza: hermanos, novios, amigos, etc. Si fueseis consecuentes con vuestra ideología no tendríais la más mínima confianza en ellos, ya que según vosotras abusarían de vosotras si tuviesen la oportunidad. TQD

6
Publicado por snoopy3000 el 3 jul 2024, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 3 jul 2024, 00:01 / Reflexiones

Fans de la ciencia, tenía que decir Nikola Tesla tenía una fobia a los gérmenes y era obsesivamente metitraseroso con la limpieza. Insistía en usar exactamente 18 servilletas para limpiar sus cubiertos y platos antes de comer. También tenía una fascinación particular con el número 3, hasta el punto de dar tres vueltas alrededor de un edificio antes de entrar en él. TQD

0
Publicado por Nuestra vida es más sufrida y no somos valorados el 2 jul 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo moderno trata al hombre el mal sobre la tierra, pero lo cierto es que la infraestructura esencial que mantiene el mundo productivo está manejada por hombres, y hablo de los trabajos más duros que las mujeres no quieren hacer. En los puestos de poder la mayoría son hombres, pero también lo son en los escalafones más bajos y sufridos de la sociedad. TQD

0
Publicado por EJJJJJPEIN el 1 jul 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Cervantes era un cachondo y escribió El Quijote con la idea de representar una parodia de Ulises, incluso comparten el apelativo "ingenioso". Ulises era fuerte, guapo y valiente. Don Quijote cuerpoescombro. Ulises echa de menos Ítaca. Don Quijote no quiere ni acordarse de aquel lugar de La Mancha. Penélope era guapa y fiel. Dulcinea una palurda más antiestética que una cama sin TQD

0
Publicado por Unos pagan impuestos para q otros se beneficien el 30 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

España, tenía que decir, ¿por qué cuando una empresa tiene a inmigrantes en situación irregular rápidamente investigáis, detenéis y multáis, pero cuando son españoles a quienes explotan en jornadas laborales ilegales y por sueldos ilegales, como las que expone "Soy camarero", no hacéis nada? Y no vengáis con que denuncien, porque para los ilegales bien que actuáis de oficio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ya que hay un problema de masificación de turistas y podríamos incluso decir que nos sobran... ¿por qué no filtramos vía impuestos? Que para entrar en el país, un inglés o un alemán tenga que pagar una tasa que lo deje temblando. TQD

5
Publicado por bitchute el 28 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que la cantidad de profesiones que puede realizar un perro es impresionante, pueden capacitarles para ser: perro policía, de guía, pastor, de asistencia, de terapia, detección médica, de narcóticos, seguridad, detección de cadáveres, entretenimiento y caza... el mejor animal claramente. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 jun 2024, 13:00 / Reflexiones

Tqderos cultos y religiosos, tenía que decir ¿qué pensáis de los que han muerto durante la peregrinación en la Meca? Yo prefiero no decir lo que pienso por respeto a la familia de los fallecidos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por No es lugar para esos ejercicios el 25 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Chavalas, tenía que decir que he visto vídeos quejándoos de que la gente se ríe y os mira mal cuando en el gym hacéis vuestra rutina de baile o de ejercicios random. Vengo a daros la solución: que los hagáis en la sala destinada a ello y no en la de pesas, que hasta apartáis bancos impidiendo que se usen y ni siquiera usáis peso. De nada. TQD

0
Publicado por PeterCoptero el 25 jun 2024, 15:00 / Reflexiones

A los reponedores, tenía que decir ¿qué c*ño hacéis con los paquetes de galletas? ¡He abierto el paquete y estén todas destruidas! ¿Les pasáis con la carretilla por encima o qué? Me gusta comer las galletas enteras no desintegradas, desmigajadas y aplastadas, para eso compro papilla. TQD

4
Publicado por bitchute el 25 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Algunos islámicos victimistas, tenía que decir ¿entendéis que si a alguien no le gusta vuestra religión pero respeta a la gente no podéis achacarle de racismo? El Islam, al igual que las demás religiones no son razas/etnias, el Islam ya es la religión con más miembros del mundo y tiene seguidores de un sinfín de etnias, pesados, no sois una raza. TQD

4
Publicado por Predecibles el 24 jun 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si la soledad es tan mala para la salud ¿por qué hay tantos monjes que llegan a ancianos? Os espero en comentarios donde antes de que digáis nada, soy capaz de predecir que vais a hacer lo imposible por dejar en ridítrasero mi TQD. Eso sí, los que estáis de acuerdo votaréis cuanta razón pero no escribiréis un solo comentario apoyándome. TQD