Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
14
Publicado por User2000 el 2 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué tendrá que ver venir de familia con pasta con ser influencer? La mayoría de la gente con pasta es justamente al contrario. Quieren que sus hijos estudien profesiones de provecho: abogados, médicos, ingenieros… y tratan de borrar o aplastar mejor dicho cualquier aspiración artística. TQD

3
Publicado por VICKY el 1 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tan complicado es escribir mi nombre? Y si no, ¿no es más rápido y fácil escribir Viki o Viky que "Viqui"? Puaj. TQD

2
Publicado por neutroneutral el 1 sep 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente preocupada por el futuro incierto, tenía que decir que si vuestro trabajo es “de escritorio” o en el sector de servicios y no sabéis fabricar o arreglar alguna cosa (hacer pan, costura, plomería, etc.), aprendáis ahora, aunque sea de tutoriales de YouTube. Creo que abre posibilidades en caso del colapso de la economía contemporánea. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2024, 12:01 / Reflexiones

Querido User2000, tenía que decir que es mejor mirar hacia delante y saber disfrutar del presente. Si te quedas atrapado en la nostalgia serás más inmaduro e infeliz. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 ago 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir creo que hay mucha gilipollez con el tema de las pantallas. Si con los que te rodean estás a bien y con buen rollo, ya te digo que por mucho vicio que lleves apenas vas a tocar el móvil o como mucho para enseñar algo curioso que hayas visto. Por cierto, qué curioso que para trabajar no haya problemas en estar más de 40h semanales mirando la pantalla. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Al estado, tenía que decir que lo de la Garantía Juvenil es pan para hoy y hambre para mañana. Lo lógico sería penalizar a las empresas que la usen como contrato temporal precario encubiertos bajo la siguiente mentalidad "Cojo a este esclavo x meses y cuando ya se me acabe la subvención, lo tiro a la calzada y lo aplasto como la mierda que es". TQD

2
Publicado por bitchute el 29 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Negativos, tenía que decir las personas que siempre buscan lo negativo en todo solo terminan siendo infelices. A veces, el primer paso hacia la felicidad es aprender a ver lo bueno en cada situación. ¡Esfuérzate por encontrar la luz en medio de la oscuridad. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 ago 2024, 20:01 / Reflexiones

Futboleros de pacotilla, tenía que decir es irónico cómo algunos aficionados al fútbol critican a los jugadores por no dar lo mejor de sí, mientras ellos mismos solo aparecen para vitorear o quejarse según el resultado. Si realmente amas el deporte, apoya a tu equipo en las buenas y en las malas, no solo cuando es conveniente para ti. TQD

1
Publicado por bitchute el 28 ago 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente que piensa quitarse la vida, tenía que decir si te sientes abrumado y pensando en el suicidio, recuerda que hay ayuda disponible y personas que realmente quieren apoyarte. Habla con un profesional, busca el apoyo de amigos y familiares, o contacta una línea de ayuda gratuita. Hay alternativas y soluciones, en cambio en el suicidio no hay vuelta atrás ni una segunda oportunidad. TQD

3
Publicado por ingeniero cansado el 27 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Para los que quieran dedicarse a la ingeniería, tenía que decir que aunque ser ingeniero/a sea el sueño de mucha gente, la realidad es que estos tipos de trabajo no te garantizan estabilidad: es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Que es frustraste? Sí, pero es lo que hay y por eso conviene tener un segundo trabajo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ago 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué sentido tiene el capitalismo si al final del día todo depende de si suben o bajan las tasas de interés? TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Comunistas que se emocionan al llegar a Bluesky, tenía que decir que por increíbles que os parezca hay gente que también huyó de Twitter no solo por los nazis sino también por los rojos comunistas de extrema izquierda. Sí, sois el mismo coñazo infumable que hace que el mundo sea un lugar más odioso. TQD

4
Publicado por bitchute el 23 ago 2024, 22:00 / Reflexiones

Madridistas, tenía que decir que las ayudas del árbitro al Madrid siempre son más inteligentes que al Barcelona. Dan una falsa emoción al principio de la liga o cuando sacan ya 20 puntos al segundo. Por eso, al final de temporada tienen varios penaltis y rojas en contra, pero en eliminatorias como la Champions jamás sucede tal cosa, curioso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.