Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Solounomas el 25 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ruderico el 25 sep 2024, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. TQD

0
Publicado por Muy solitario el 24 sep 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente de mi pueblo, tenía que decir que no entiendo por qué me habéis llamado borde cuando os he dicho directamente que mi vida no es asunto vuestro, me dejasteis muy claro que no queríais saber nada mas de mí, y vuestra vida tampoco me interesa, ni siquiera sé para que me habéis dicho hola, que os den. TQD

8
Publicado por pixelypunto el 21 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo por qué la mayoría os definís como ateos, yo me considero agnóstico porque no puedo demostrar ninguna de las dos posturas. Del mismo modo tampoco puedo demostrar que existan más de tres dimensiones o de que solo existan tres, por lo que no rechazo ninguna de esas hipótesis. TQD

12
Publicado por bitchute el 19 sep 2024, 13:00 / Reflexiones

Grammar nazis, tenía que decir que es increíble lo radical que son tantas personas con la ortografía y cómo insultan por internet y desprecian a gente que escribe mal, auténticas nimiedades muchas veces. Mismamente, Einstein escribía mal en su propia lengua materna, el alemán, y era toda una eminencia científica y tenía un C.I. de 160. Pienso que cometer faltas ortográficas no es tan grave. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el mundo digital se lo ha cargado todo y no nos hemos dado cuenta hasta que las tasas de interés han subido y los salarios se han estancado. No tiene sentido tener los mismos salarios y quintuplicar la oferta de ocio, subscripciones, productos, etc. Venderlos gratis al principio cuando pagan los inversores y luego querer seguir viviendo de un consumidor arruinado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente que vive en pisos, tenía que decir que puedo entender que os sintáis solos. Puedo entender que penséis que teniendo un perro supliréis esa carencia. Aún así, ¡¿es necesario comprarse un puto perro del tamaño de un caballo viviendo en un piso pequeño en ciudad?! TQD

3
Publicado por s el 17 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por sidilion el 15 sep 2024, 00:01 / Reflexiones

Filoso-científicos, tenía que decir y dejar claro de una vez lo siguiente: si viertes un líquido en un vaso hasta la mitad, está medio lleno. Si vacías un vaso hasta la mitad, está medio vacío, así es la cosa y así lo dejo de claro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi opinión cualquier persona que mata a otra pierde sus derechos, por lo cual no se merece más que lo mismo que ha dado. Si no os convezco poneos en el lugar de los familiares de alguna víctima de asesinato y tened un poco de empatía. TQD

1
Publicado por adeptusastartes el 14 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien contaros, que lo que se hace en España, el no darles posibilidades a las personas mejor cualificadas, no ocurría ni en la Alemania nazi, donde basaban gran parte de su poder en la investigación y en las grandes mentes de su país, fijaos a donde hemos llegado. TQD

1
Publicado por almapelirroja el 14 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Catalanes y vascos, tenía que decir que no me parece justo que digáis que os oprimen cuando "gallego" hasta hace nada era sinónimo de "tonto" en el diccionario. TQD

4
Publicado por zora el 14 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por pradera el 13 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Urbanitas, tenía que deciros que cada vez que leo vuestros TQDs sobre robos en el metro, mendigos tirados por las calles, gente despiadada al volante y demás lindeces de la vida en la ciudad, me alegro de vivir en un medio rural donde lo más vertiginoso que puede suceder es que una vaca se escape de su redil. TQD

7
Publicado por rutinger el 13 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

Creeyentes, tenía que decir que una de las teorías por las que se inventó la religión fue en la Edad Media, para que los plebeyos sintieran miedo y hicieran absolutamente todo lo que dijeran los reyes o señores feudales pero en el nombre de Dios. TQD