Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por NARUTO el 4 ago 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente que anima a probar cosas constantemente, tenía que decir que la experiencia global también es experiencia propia... Si de niño tuviste un padre alcohólico, ya pudiste ver qué efecto causa eso sin necesidad de seguir sus pasos. Si ves a un yonki en la esquina como alma en pena, también puedes entender qué es la droga, y así con todo. Es una gran mentira eso de que debes probar o vivirlo todo en carne propia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ago 2024, 22:00 / Reflexiones

Gilipollas de los comentarios, tenía que decir que si no os gusta lo que publican otros os invito a crear publicaciones vosotros y veamos cuánta gente os apoya y le parecen fantásticas vuestras aportaciones. Es que no falla, comentarista hater de TQD, cero aportaciones desde su ingreso en esta página. Es cuanto menos curioso. TQD

2
Publicado por User2000 el 3 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir se me saltan las lágrimas cuando recuerdo cómo era un restaurante de comida rápida en los 2000. Comida rápida de verdad, más rica, el restaurante LLENO de empleados para atenderte, cocinar, etc. Dios es que era entrar y gritar: VIVA OCCIDENTE. TQD

3
Publicado por darkovith el 2 ago 2024, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Evitación del problema el 2 ago 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que antes, cuando había una disfuncionalidad social o personal, los individuos intentaban arreglarlo con ingenio y práctica. Con la posmodernidad, se empezó con el pasotismo y nihilismo de aceptar dichas disfuncionalidades. Ahora, no solo no se pasa totalmente de ellas, si no que encima se celebran y hay hasta orgullo de ello. Por eso este siglo va tan mal en todo. TQD

2
Publicado por OTURAN el 1 ago 2024, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que las élites políticas no tratan de hacer ningún bien; de hecho, bajo la máscara del buenismo es donde más mal hacen. Los crímenes aumentan, pero las penas disminuyen o no sucede nada, como en el caso del robo. ¿Que el país está con tremendo desempleo? Da igual, llenémoslo para que haya aún menos que repartir con los locales, fingen que es por ayudar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 jul 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha flipado ver a TANTÍSIMA gente quejarse de que hubiera drags y una pista de baile con música dance del año 2000... en el año 2024, y criticarlo como si fuera una marcianada. ¿Dónde estaba toda esta gente viviendo? La disonancia cognitiva y psicosocial de las personas conservadoras en brutal, deben creer que viven en 1939. TQD

0
Publicado por Papii el 28 jul 2024, 18:00 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que mi hijo (al que quiero con locura) lleva un mes de vacaciones. POCO os pagan y menos se os reconoce el trabajo que hacéis, y más si se tiene en cuenta que tenéis a 30 por aula. TQD

1
Publicado por Jehosafat el 28 jul 2024, 12:01 / Reflexiones

Ateos y creyentes, tenía que decir El 'debate' no tendría que ser entre ateos y creyentes, si no entre teístas y antiteístas, ya que la propia Biblia declara que Satanás y los demonios saben que existe Dios y aún así se oponen, ser creyente por si solo no te debería hacer mejor persona. TQD

5
Publicado por bitchute el 27 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Fans de la conquista de America, tenía que decir las últimas palabras del cacique Hatuey cuando le ofrecieron convertirse al cristianismo antes de ser condenado a muerte fueron: "¿A dónde van los españoles?" "Al cielo", le contestaron. Entonces él dijo: "Prefiero ir al infierno para no seguir viendo gente tan cruel.". TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 18:00 / Reflexiones

Corporaciones, tenía que decir ahora es todo felicidad lanzando despido tras despido como el que lanza nuevo iPhone cada año. Tened cuidado. Antes uno se esforzaba porque veía progresión en su carrera, estabilidad, una seguridad. Vuestra dinámica crea mercenarios y, parafraseando a Maquiavelo, confiar tu ejército a mercenarios acaba pasando factura. TQD

0
Publicado por mapeich el 25 jul 2024, 17:00 / Reflexiones

Helena del bus 5, tenía que decir que recuperé la nota en clave que te dejé en el bus con la sensación de que no habías contestado. Antes de tirarla a la basura la abrí para leerla una última vez. Ver tu respuesta dentro fue un momento que no olvidaré. En el fondo tenía la confianza de que resolverías el texto cifrado, de lo contrario no lo habría escrito. Gracias, eres increíble. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los "deberías salir más" me coméis toda la poIla. Más aún cuando años después estáis más solos que la mierda y os agarráis a un clavo ardiendo por no estarlo. En este país no hay un problema de soledad hay un problema con la gestión de la soledad. En otros países se educa para estar a gusto con uno mismo aunque no tengas mucha gente a tu alrededor. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jul 2024, 22:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa que me flipa de USA y España es que tienen semejanzas. Aquí si vives en Zaragoza acabas en BCN/Bilbao, o si vives en CyL/CLM acabas en Madrid/Valencia. En las pelis americanas igual, siempre sale la típica chica de New Jersey para ir a comerse el mundo a NYC, o si vive en el Midwest, se va a California. TQD