Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
14
Publicado por Anónimo el 5 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, en mis tiempos (nacido en los años 1990s), se bautizaba a los niños a los 15/30 días de haber nacido/sido registrados en el Registro Civil. Hoy en día, veo que se alargan los bautizos hasta pasados 1 o 2 años. Es decir, los católicos ya no creen en el limbo, se han vuelto más materialistas/menos espirituales, y prefieren esperar por si el hijo muere de forma súbita para la celebración familiar. TQD

2
Publicado por rebota el 5 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora casi todos los niños tienen adicción a las pantallas. Hasta el 2015 (por los menos donde yo vivo) no pasaban estas cosas, porque claro, no había de estas chorradas de que un padre no puede castigar, que el crío manda... ¿¡qué?! En fin, que es más fácil darle el móvil al niño que explicarle que tiene que salir a jugar fuera o que tiene que estar sin él en la mesa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la programación web. Por un lado las empresas te piden mil y un conocimientos y estar siempre actualizado, pero por otro se ponen a bailar diciendo que ya con Chat GPT no hacen falta más programadores. ¿En qué quedamos, me encadeno a la mesa de estudio o me hago jardinero? TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente ha habido enormes robos de datos (Telefónica, DGT...), y en breve van a crecer los intentos de estafa con esos datos. En la web del INCIBE hay guías e información para identificar potenciales estafas. Compartidlo con vuestros conocidos, especialmente mayores o gente vulnerable. TQD

7
Publicado por Chogma el 4 jun 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 4 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 3 jun 2024, 10:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir demasiadas personas ven el sexo como el summum de la vida, pero no se dan cuenta de que tiene muchas cosas negativas. Muchos dirán embarazos o enfermedades, pero los efectos psicológicos y cómo dañan la autoestima no lo tienen en cuenta la mayoría. TQD

8
Publicado por brinxer el 2 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Descarriados, tenía que decir que el ateísmo es una religión, una en la que la adoración es la búsqueda del placer continuo, las fiestas, el jolgorio, la promiscuidad, etc. Todo ser humano adora a algo. Los cristianos sólo adoran a Dios. TQD

4
Publicado por bitchute el 31 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir los vascos sí que entienden de fútbol y no son chaqueteros como el resto de autonomías siguiendo a los dos de siempre, por eso tienen un equipo en primera en las principales provincias... Tienen cuatro equipos y puede que cinco la próxima temporada... Los más cracks sin dudarlo. TQD

1
Publicado por Mundo caduco el 31 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir sabes que el mundo laboralmente incluso en los trabajos más outsider se ha ido completamente a la mierda cuando te topas en internet con un anuncio de la productora de Alex de la Iglesia. A los de Sálvame los echaron. Se cancelan temporadas de series a la mínima. Las películas de Disney se la pegan en taquilla y un largo etcétera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir queda muy bonito decir que no consumamos tanto y que comamos bien, pero dependemos de un mercado donde la comida trae cosas nocivas, y los objetos tienen cada vez menos calidad para que tengas que comprar constantemente. Lo ideal sería hacer lo que decís, pero no nos dan la oportunidad. TQD

16
Publicado por bitchute el 30 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Genios y fans de la ciencia, tenía que decir ¿qué opináis de un artítrasero llamado "Una Disensión Científica sobre el Darwinismo" donde más de 1200 personas con doctorados en diversos campos científicos o médicos acreditados que trabajan en el sector de la medicina han firmado que no creen en la teoría darwiniana? TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir ¿podéis dejar ya de hacer el puto meme de ser gamer a los 30s? Que no tenéis putos 80 años. Estar cansado el 70% de las veces es más mental que físico y aún teniendo causas fisiológicas existen mil y una formas de tener más energía. Otro día hablaremos de los productos antiedad de las veinteañeras… vaya tela de mundo. TQD

2
Publicado por eleanorharket el 29 may 2024, 17:00 / Reflexiones

Científicos, tenía que decir que, si hay un estudio cuyos resultados sugieren una cosa y, al mismo tiempo, otros cuyos resultados sugieren lo contrario, ya no puedo creerme vuestras investigaciones. Es casi como que hay siempre un estudio para que cada persona pueda presentarlo para confirmar sus sesgos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2024, 20:01 / Reflexiones

La Bruja Medusa, tenía que decir que es acojonante que digas que Elsa Pataky pierde "como mujer" por ser madre y ama de su casa/no trabajar. Cualquiera mataría por vivir 5 minutos en su vida, vive en Modo Facilísimo. Además que su carrera de modelo y actriz solo era para lograr vivir del cuento al primer braguetazo que vino. TQD