Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 27 mar 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por No defiendo a Hitler, pero el 27 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 27 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que la culpa de que haya influencers es de toda esa gente que les hace creerse importantes. O sea, ¿de verdad necesitáis a un pijo/pija que os aconseje cómo tenéis que vestiros o qué tenéis que hacer? Siempre detrás de una sonrisa falsa y todo por followers y likes. Tío, quereros un poquito más, tened personalidad y dejad de endiosar a estos pánfilos. TQD

4
Publicado por bitchute el 26 mar 2024, 20:01 / Reflexiones

Fans del Madrid / Barcelona, tenía que decir ambos clubes me recuerdan al PP / PSOE: fingen llevarse mal y tener rivalidad la mayor parte del tiempo, pero luego cuando salen casos de corrupción se defienden entre ellos. Al final, el fútbol es otra mafia igual que la política hoy en día. TQD

3
Publicado por bitchute el 26 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Feminazis, tenía que decir entiendo que luchéis por la igualdad de género y la justicia para las mujeres, y eso es algo admirable. Pero recordad que la verdadera igualdad no significa menospreciar a los hombres, si no construir un mundo donde todos tengan las mismas oportunidades y derechos, independientemente de su género. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 mar 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siento un desarraigo generalizado. No hay comunidad, no hay religión común, no hay sentido común de nación. Es todo un totum revolutum de todos contra todos. Me va bien en la vida, pero no siento conexión, ¿os pasa lo mismo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente friki y creativa suelen ser de extrema izquierda? No tiene ningún sentido teniendo en cuenta que la "media" y el entretenimiento de masas es capitalismo puro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 17:01 / Reflexiones

Cierto juez y ciertas TV, tenía que decir, en mi empresa se usa Telegram para trabajar y no te imaginas el cristo que se ha montado con tu amenaza de cierre. A ver si ordenas del cierre de ciertas cadenas de TV, que allí realizan emisiones donde sale gente reconocible sin autorización, y eso tampoco es legal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir lo peor que puede hacer una mujer es embarazarse sin ella quererlo, solo para hacerle el favor a su marido si tiene el deseo de ser padre. Si lo vas a llevar y a parir tú, tienes que quererlo tú, no hacer ese enorme sacrificio solo por darle el gusto a otro. TQD

9
Publicado por bitchute el 25 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Madridistas que os quejais del caso Negreira, tenía que decir que hubo una declaración común de todos los clubes SALVO EL MADRID, condenando lo de Negreira, tardó en unirse al resto tal vez después de tomarse su tiempo para destruir pruebas que los implicasen a ellos... La misma m... son unos y otros. TQD

1
Publicado por bitchute el 24 mar 2024, 12:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir si veis que miro vídeos claramente anti-islámicos, ¿a qué viene recomendarme vídeos pro-islam? No entendéis que así solo perdéis dinero que os han dado para dar publicidad. Es sentido común, leñe, la publicidad tiene que ir dirigida a personas que les INTERESA el producto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los medios de comunicación nos hacen creer que el algoritmo nos muestra lo que queremos ver y no lo que ellos quieren que veamos? Que alguien me explique por ejemplo por qué sin una subscripción de Tinder no recibo apenas matches y mágicamente pagando recibo como 20 y de personas reales que no son empleados de Tinder. TQD

7
Publicado por La muerte artística el 23 mar 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da pena como las redes sociales están aniquilando a los verdaderos artistas. Veo un conocido cómico, cantante que hace un poco de todo y aún llena teatros y sus publicaciones en instagram tienen 15 míseros likes. Veo luego a la típica chavalita tontichorra hablándote de las 15 cafeterías más guays de Madrid y 50.000 likes. TQD

14
Publicado por sarcofax el 23 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Caminantes, tenía que decir que tras mis 40 años de vida, concluyo que el mejor consejo que se le puede dar a alguien es leer el Evangelio. La metamorfosis es en verdad inefable, os cambiará la vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.