Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por bitchute el 23 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me desconcierta la dualidad entre las apariencias y las acciones reales. En ocasiones, nos esforzamos por proyectar una imagen de integridad y respeto, pero, al mismo tiempo, aceptamos comportamientos hipócritas en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo podemos abrazar la sinceridad y la autenticidad cuando nuestras acciones dicen lo contrario? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde ha salido esa moda de estudiar/trabajar en una cafetería con el ordenador? Entiendo que estás tomando el café mientras, pero en una biblioteca puedes trabajar o estudiar y beberte el café (no se puede comer pero todos sacan café siempre así que está permitido). En la cafetería hay ruido y ocupas una mesa preparada para consumir solo para estar con el ordenador. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Personas adultas en general, tenía que decir que antes de quejaros de lo maleducados, violentos, etc. que somos "todos" los adolescentes, penséis un poco en el mundo que nos habéis dejado, y que tampoco nos auto-educamos. Y la sociedad antes de todo sois vosotros. TQD

1
Publicado por blitz_sg el 20 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he sobrepasado las leyes de la física, he continuado un sueño a medias. TQD

2
Publicado por superjojo el 19 ene 2024, 12:02 / Reflexiones

Sociedad en general, tenía que decir que hoy estando en el parque con mi hija de 5 años, le he pedido que me pasara una toallita, al dármela le he dado las gracias y otra niña mas mayor me ha preguntado que por qué le daba las gracias si soy su madre. ¿Desde cuándo sobra un "gracias" o un "por favor"? TQD

3
Publicado por User 2000 el 19 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no nos dimos cuenta pero de 2010-2014 en adelante no hubo más que señales sobre el fin... "de los putos gloriosos años 2000", algo tan simple como el tamaño de los teléfonos. El hombre había logrado dispositivos cada vez más pequeños pero a medida que se alejaba de la Gran Década, los móviles cada vez aumentaron más de tamaño. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por yiyi921 el 17 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Homosexuales, tenía que preguntaros, ¿por qué lucháis por tener el derecho de casaros por la iglesia si se trata de una entidad que os tacha de enfermos? TQD

0
Publicado por giagia115011 el 16 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Añorado Sr X y replicantes, tenía que deciros que es noticia de trascendencia local, que alguien se ha jugado su vida personal, y el riesgo de un accidente que podría haber sido fatal, por quitar aquellas traviesas por la que pasabais por la misma necesidad, imagino, que el que ahora quiere impedirlo. Nadie entiende nada y yo sé que la única explicación es vuestro sentir. Pero esto es romper muchos años de historia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir no sé por qué os complicáis tanto diciendo "son las 7 menos cuarto" pudiendo decir que son las 6 y 85, no hace falta andar hablando de las horas como si fueran ecuaciones. Son las seis y 85, o las 6 y 90, nada de menos diez ni menos cuarto. TQD

4
Publicado por non el 15 ene 2024, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que uno de los mayores placeres es el poder masticar con ambos lados de la boca después de que te quiten una muela dolorosa o empaste. TQD

2
Publicado por siestazza el 14 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Conocidos míos, tenía que decir que considero que criticar a cierta comunidad religiosa y cultural de la cual desciendo no me convierte en una hipócrita. Hay algo llamado libertad de expresión, y si veo que esa estúpida comunidad se cruza de brazos ante tantas injusticias que se cometen, no me voy a quedar callada. Demasiado victimismo existe aquí, creo yo. TQD

8
Publicado por putocabron el 14 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que en 1814 nos alzamos contra los franceses que nos tenían tiranizados. Se decía que en las ciudades libres, aunque sitiadas, se celebraban fiestas todas las noches antes de las batallas. El problemas es que ahora seguimos celebrando pero somos incapaces de alzarnos contra los tiranos. TQD

0
Publicado por bitchute el 12 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me harta ver que se romantiza a la víctima, empoderar a alguien es explicarle cómo actuar para dejar de ser víctima o pasar a responsabilizarse de con quién está y qué cosas permite; todo lo demás son tonterías que solo la hunden o hacen que se conforme con victimizarse y ser débil. TQD

0
Publicado por bitchute el 12 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos alcohólicos, tenía que decir es cierto que el consumo de alcohol puede afectar nuestro juicio y desinhibirnos, pero en última instancia, somos nosotros quienes tomamos las riendas de nuestras acciones y si consideráramos la hipotética situación en la que el alcohol nos "obligara" a comportarnos de cierta manera, la elección de consumirlo sigue siendo nuestra. TQD