Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por skuldnornao el 31 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todos hemos asumido que las tallas de ropa dependen de cada marca y hasta nos molesta que alguien se queje de ello, cuando es algo realmente incómodo a la hora de comprarla. Con los zapatos es algo internacional y parece que con una camiseta es de locos que pueda funcionar igual. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 31 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Ciertas empresas, tenía que deciros que los beneficios individuales que vosotras ganáis por sobreexplotar a los trabajadores son los perjuicios colectivos por tener que soportar el coste de bajas médicas, pensiones por enfermedades profesionales y tratamientos médicos por dolencias causadas por sobreesfuerzos. TQD

2
Publicado por rhyr el 29 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

A quien no lo sepa, tenía que decir no venimos del actual "mono" (chimpancé), venimos de un ancestro común, que sería un "mono sin cola" que se ramificó en los simios (chimpancé) y en los humanos, es decir, la frase "venimos del mono" es políticamente correcta pero hay que saber a quien nos referimos con la palabra "monos". TQD

0
Publicado por giagia115011 el 27 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que signo de lo sensacionalistas y lo poco que importan las cosas a la gente de redes sociales es que, por poner algún ejemplo, ya nadie habla del beso de Rubiales, o de la tarificación horaria, etc. etc. La vivienda, la alimentación, siempre están ahí e importan. Lo demás, cuentos mediáticos que alzan a voceros y fatigan a afectados, apenas emprendiéndose acciones reales. TQD

3
Publicado por CRISTO REY 1936 el 27 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sorprende que existan hoy en día jóvenes que se declaran católicos, e incluso practicantes. En un mundo en el que no está de moda entregarse a los demás por pura bondad, que es de meapilas tener vida interior o de infantilismo mágico creer en un Dios que te ama, te guía y te acompaña en tu vida. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 27 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que racismo es desalojar un tren porque una persona de piel negra y vestida con turbante porte dos maletas con un poco de precinto... y, a su vez y por desgracia, causa de seguridad pública también. Pero todo queda en nada. Se supone que tampoco debemos juzgar por el vestir, tanto si es una chica enseñando el trasero como un chico cubriéndose la cabeza. ¿Qué opináis? TQD

0
Publicado por giagia115011 el 26 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que los que más esfuerzos aplican en trabajar, sea en las formas, en los horarios, en el sueldo, etc. son los extranjeros. Y, los que crean más conflictos, buscándolos o encontrándolos instintivamente, son a su vez extranjeros, serán otros, pero extranjeros. ¿Lo ideal? Expulsar a unos, mejorar las condiciones de los otros evitando, de paso, infravalorar el trabajo. ¿Qué opináis? TQD

32
Publicado por bitchute el 26 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 25 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

MUNDO, tenía que decir que, después de mucho investigar, muchos análisis, muchos experimentos fallidos, he descubierto cómo solucionar la pobreza global: en España, existe el mínimo vital dirigido a todas las personas pobres que residan un año en España. La solución: ir a España, estar un año, y tener paga. ¡¡¡FIN DE LOS PROBLEMAS MUNDIALES!!! Pd: ya se las apañarán ellos para hacer cumplir su ley. TQD

2
Publicado por Anonimo el 24 oct 2023, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir no lloro en los funerales ni en los entierros ni me da pena la gente que se muere, total es uno que se va, los vivos también se van y me ha dado más pena que se vaya uno vivo que uno muerto. Ahí lo dejo, no me extiendo más por no hacer testamento. TQD

12
Publicado por derribador2 el 22 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir un perro negro va andando y encuentra tres caminos. El primero prohíbe la entrada a los perros macho, el segundo a los perros negros y el tercero a los gatos blancos. ¿Qué camino tomará el perro negro? TQD

8
Publicado por quesonputasjoder el 22 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Inmigrantes, sobre todo nordeuropeos, tenía que decir que para que salís de vuestro país, si cuando llegáis al nuestro coméis en bares de vuestra nacionalidad, hacéis las compras en supermercados específicos regentados por paisanos vuestros y seguís frecuentando las mismas amistades exclusivamente de vuestro país. ¿Por qué no os quedáis allí, si no os vais ni a molestar en abriros un poco a las costumbres y vida de aquí? TQD

3
Publicado por Antisocial, claro. Virgen, SI. el 21 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por fbravo el 20 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Shahada, tenía que decir que eso de que los musulmanes "le damos mucho valor a la mujer", díselo a miles y miles de mujeres y niñas muertas lapidadas, casadas forzosamente con 8 años con adultos o asesinadas por la famosa "muerte por honor de la familia". El Corán no es un libro pacífico hacia las mujeres. TQD

5
Publicado por Mora el 20 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué "moro" se considera racista cuando todos tenemos en mente el concepto de moro (gente del norte de África y Oriente Medio) pero el uso de "asiático" para referirse a gente de ojos rasgados no se considera racista cuando no todos los asiáticos tienen los ojos rasgados (India, Oriente Medio, etc) y no sólo en Asia los tienen así (Groenlandia o muchas zonas de Sudamérica)? TQD