Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir mi abuelo era un machista, pero promovió que mi madre y mi tía trabajasen "para no ser unas parásitas en sus hogares", y puso a mis tíos a aprender las tareas de casa "porque no podían fiarse de encontrar una mujer decente". Comparad eso con las feministas que dicen que el burka es símbolo de libertad y etcétera. TQD

8
Publicado por bitchute el 27 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Personas que adoráis estatuas para que ganen vuest, tenía que decir me da un cringe brutal cuando veo a gente pedir 'a la virgen' éxito para que gane su equipo de fútbol, ¿de verdad no habrá mejores cosas que pedir? Por no hablar de que parece un ritual sacado del Medievo y opuesto a la Biblia. TQD

5
Publicado por Filósofo el 24 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

Creyentes y ateos, tenía que decir o preguntar ¿creéis que volverá Jesús? En la Biblia dijo que volvería, ¿no? Y yo me pregunto... ¿y si ya ha vuelto y hasta ha muerto por eutanasia o suicidio y no ha pasado a la Historia? TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 10:01 / Reflexiones

Industria del entretenimiento, tenía que decir que la gente tiene un "límite" de tragar con todo. Se puede estar suscrita a una cosa, a dos, a diez... pero no a veinticinco. Igual que se puede copiar un producto añadirle cuatro retoques y presentarlo como nuevo. Me da igual si eres el nuevo videojuego de Zelda, el remake de la mansión encantada o un disco de reggaeton "collage" de distintos géneros. Esta década da ASCO. TQD

18
Publicado por Anónimo el 22 ago 2023, 22:02 / Reflexiones

Polemistas, tenía que decir que hace poco se hizo viral una feminista danesa que intentó impedir la quema de un Coran. ¿Por qué las feministas defienden el Islam, pero las musulmanas no defienden el feminismo? ¿Por qué las feministas se convierten al Islam, pero las musulmanas no se hacen feministas? ¿Por qué las "liberadas" feministas son infelices, pero las "oprimidas" musulmanas son felices? Reflexionad. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 22 ago 2023, 17:00 / Reflexiones

Señor X, tenía que decirte que te echo de menos, dos años después, y pensando en ti viviendo el recuerdo a lo advertido cuando, dos observando en vilo, desde diferentes perspectivas, a aquel que, en siguiendo tu camino, sintió verdaderamente y sin remedio aquello presagiado que tú parecías no conocer, el miedo... No me inventaba nada, me preocupaba por ti: el de ayer, lo sabe ahora, y por fortuna. TQD

4
Publicado por Alf acabó mal el 20 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Extraterrestres, tenía que decir que en este mundo no vais a encontrar vida inteligente. Mejor ir a observar otros planetas porque ni exterminarnos os vale la pena. Ya lo estamos haciendo nosotros mismos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de las "ayudas" en España es todo un tema que no entiende de ideologías. Desde gente que las coge para no dar un palo al agua, hasta empresas que gran parte de sus beneficios vienen de saber cómo funcionan las ayudas y los contratos públicos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que a veces da la sensación que vais más en contra de Paco que tuvo un negocio exitoso en la época que España iba bien e invirtió en 7 pisos en lugar de contra los fondos buitres de países extranjeros que realmente no hacen nada ilegal, es vuestro GOBIERNO de MIERDA al que HABÉIS VOTADO el que lo permite con una anarcocapitalismo de la leche. TQD

4
Publicado por cada vez lo entiendo mas el 20 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto mas estudio, mas me doy cuenta por qué vamos al nefasto futuro que nos espera. La familia no es necesaria ya que el estado nos cubre nuestras necesidades, por lo que la hemos sustituido por este. Tampoco necesitamos una comunidad, ya que el mercado nos provee trabajo y mercancías. Por otra parte tampoco hacen falta trabajadores porque todo se automatizará. Todo cuadra. TQD

9
Publicado por Tx el 19 ago 2023, 22:00 / Reflexiones

Público de la piscina de lago, tenía que decir que en el año 2023 debería haber más respeto a los hombres que usamos tanga como bañador, que parecéis monos gritando y haciendo corrillos... Si os gustan, os digo dónde se compran, si no, no hace falta que ni siquiera miréis. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que no entiendo qué tiene de malo que la gente grabe películas o series y las comparta con los demás, cuando algunas de ellas nunca han sido comercializadas o sus distribuidoras las han dejado morir en el olvido dejándose de emitir en TV para siempre. Por lo tanto apoyo la buena acción de quienes comparten sin esperar nada a cambio. TQD

4
Publicado por Al otro que le den el 17 ago 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que alucino con cómo se está tratando tanto en prensa como en foros de internet lo del nieto asesino de Sancho Gracia. Todos intentando justificarlo, tratándolo de pobrecito porque el otro lo amenazó, diciendo que come mal en la cárcel, poniendo fotos diciendo que qué guapo e intentando que empaticemos con él. Llega a ser al contrario y ya estaríamos quemando Sudamérica entera. TQD

2
Publicado por S. el 15 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Álvaro, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué estas convencido de que me gustas? No es sólo que no me atraigas físicamente, es que sólo te tolero por respeto a nuestro amigo en común. Cada vez que te has lanzado te he rechazado educadamente, y aún así sigues chuleando de que "casi nos liamos" y que "si me quisieras me tendrías". ¿De dónde sacas esa falsa seguridad? TQD

7
Publicado por Aleera el 15 ago 2023, 12:01 / Reflexiones

Aficionados a la lectura, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuál fue el libro que siendo pequeños os gustó u os impresionó tanto que sirvió de referente para aficionaros a lectura? El mío fue "Estudio en Escarlata", tenía unos 12 años cuando lo leí. ¿Cuál fue el vuestro? TQD