Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por anonimo el 20 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Chicas con baja autoestima, porque os han hecho creer que hay que ser guapas, delgadas y conseguir un novio para no ser fracasadas, tenía que decir que el libro 'chicas al rescate' es divertido y os puede recordar lo que valéis. TQD

0
Publicado por goringe el 20 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que en estos tiempos de malestar general, no hay nada mejor que saber que haces feliz a alguien con tu sola presencia. Si sabéis de alguien que os adora, no perdáis el tiempo. Quien tiene la capacidad de hacer feliz a otro, tiene un tesoro. TQD

1
Publicado por malva96 el 20 jun 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa es no saber aceptar el fracaso y otra muy distinta darse cabezazos contra una pared opaca. Si algo no funciona, no funciona. Esto no son los tiempos de nuestros padres donde cantidad e insistencia era igual a resultados. TQD

8
Publicado por Capital de MIERDA el 16 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la relación que se saca en este país de mierda de dinero en efectivo igual a dinero en B o dinero negro. Y más que con tantos impuestos que se pagan irremediablemente incluso los defraudadores tarde o temprano terminando pagando x impuestos al mover el dinero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Ciudadanos, tenía que decir que todas las pelis e historias de "rebeliones de las máquinas" juegan con los dados cargados. Si eres tan monguer como para conectar todo tu arsenal nuclear a una IA, como Skynet en Terminator, que la humanidad acabe destruida no será debido a un poder apocalíptico inherente en toda IA, será debido a que tú eres un monguer. TQD

6
Publicado por Desquiciadoydestrozado el 10 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Lerda, tenía que decir que los TQDs ahora son más sombríos y "realistas" porque desde 2010-2013, el mundo se ha vuelto totalmente insufrible y cada año que pasa va a peor. Si no hubiera tanta degeneración civilizatoria, pues se podría seguir con el rollito que había hace 10-15 años, pero no es el caso. Vamos al abismo, y en vez de recular, están todos aplaudiendo (a las 20h). TQD

4
Publicado por tradico el 9 jun 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que trasteando con ChatGPT, creo estar seguro de qué profesión va a quedarse totalmente obsoleta en cuanto a la gente se le empiece a ocurrir usarla como tal: profesor de filosofía. TQD

3
Publicado por Solo quería desahogarme el 8 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que vivo en el día de la marmota. Mi vida se limita a echar CVs, hacer cursos inútiles gratuitos y algo de deporte. No tengo trabajo ni ingresos. No me llaman de nada. No me puedo permitir pagar por formación, ocio ni por un psicólogo. Y para colmo soy introvertida, así que me resulta ansiógeno lamer el trasero a desconocidos para hacer contactos o venderme. TQD

1
Publicado por Los usuarios nuevos también moláis mucho y conserv el 7 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

ViolandoVersos, Dark__Angel, Lampara_de_Lava..., tenía que deciros que a día de hoy, muy de vez en cuando, me sigo metiendo en estas inexplicablemente aún abiertas páginas; y me entra el típico arrebato de nostalgia de hace más de una década ya. Siempre os llevo en mi baúl interior, aunque no recuerde vuestros rostros, ni sepa nada de vuestras vidas actuales. Sólo os digo que gracias por todo, y ojalá os vaya todo lo mejor posible. TQD

1
Publicado por Es penoso el panorama el 5 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Supuestos expertos e "intelectuales", tenía que decir que es un coñazo que el 95% de los seminarios, cumbres, encuentros, charlas, jornadas, congresos etc. de divulgación traten sobre las IAs. No es más que humo, los ponentes no saben ni de lo que hablan la mayoría de las veces. Es terrible que 10 años de clickbait, lectura en diagonal y postureo barato "tech" hayan destrozados disciplinas milenarias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que recuerdo mi pueblo en los 2000. Hasta en el barrio más humilde tenían su casa en propiedad, su coche y su huerta. Iba a una escuela concertada y mis compañeros hijos de obreros tenían prácticamente casi lo mismo que yo, hijo de empresarios. Aún recuerdo esa época dorada de ESPLENDOR económico. Ya no hablemos de los que habían estudiado. TQD