Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por justatroll el 22 mar 2023, 13:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir aún hay gente que considera el catalán un dialecto del castellano, nunca lo fue, el napolitano en cambio sí es considerado un dialecto aunque sea un idioma, pero el catalán no lo es en ningún sentido. TQD

0
Publicado por oldesnake el 22 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Políticos asquerosos, tenía que decir, dejad de engañar a la población española. Los bancos no cumplen los estándares de solvencia, todos están quebrados y es cuestión de tiempo que lo admitan. Esta crisis será peor que la de 2008, iros preparando y quitaos toda la deuda que podáis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estudiar y formarte no trae más que infelicidad: cuánto más sabes más te cuesta conectar con gran parte de la sociedad, tienes acceso a mejores trabajos pero al mismo tiempo también te sobreexplotan con la excusa de que trabajas bajo techo o cobras cuatro mierdas más. Por último, la disciplina que te crea el estudio implica romper en cierta medida con tus emociones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué problemas o traumitas hay en este país con el cuñadismo? cuando os encontráis a alguien que no opina o habla en profundidad de un tema que desconoce lo tacháis de soso y/o aburrido pero al contrario es un cuñado. Ya es quejarse por quejarse hasta en un podcast de tertulias. Sois infinitamente más cansinos que Jordi Wild y eso que no es santo de mi devoción. TQD

0
Publicado por Koga el 18 mar 2023, 10:01 / Reflexiones

Deportistas, tenía que decir que no sé si en vuestros deportes también sucede, pero es paradójico que en el judo la realidad de la competición atenta contra los propios principios teóricos del arte. Básicamente, llegarás más lejos cuanta más fuerza, explosividad y cardio tengas, e incluso a los niveles más altos es semi-viable tener una técnica paupérrima mientras seas un terminator. TQD

6
Publicado por Ser mujer no es llevar falda el 17 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente cabal, tenía que decir, ¿de verdad os parece normal que se redefina qué es una mujer o qué es un hombre por un porcentaje ÍNFIMO de población (ni al 1% llega) y que ni ellos mismos sepan definir qué es sin caer en estereotipos sexistas? ¿No veis que el transexualismo no es más que reproducir los roles de género que llevamos años intentando eliminar? TQD

8
Publicado por Bromus el 16 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que si salís con malotes y algún día, por desgracia, os convertís en mujeres maltratadas, no digáis que no estabais avisadas. Está claro que el malo es el que maltrata, pero no entiendo por qué decidís acercaros y dejarles acceder a un espacio de confianza en vuestra vida. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 18:00 / Reflexiones

Querido quien sea de Mallorca, tenía que decir que no entiendo que sanciones con multas a los patines eléctricos que se meten por Sindicato (calle peatonal), pero luego me plantes un carril bici en plena plaza España. Ambas están igual de concurridas y es igual de probable que atropellen a alguien. Sin sentido. TQD

4
Publicado por justatroll el 16 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿cómo puede ser que existan adultos que crean que las plantas sienten dolor o tienen sentimientos? ¿Realmente se puede ser tan tonto? ¿Algún científico dijo alguna vez tal disparate? No entiendo en serio que crean eso. TQD

4
Publicado por Fran el 16 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la frase "se está muy a gusto solo" está llena de subjetividad. No para todo el mundo estar solo es estar tranquilo. La soledad no elegida es triste y peligrosa, porque es muy dañina para la salud mental. Y resulta que los que dicen "pero si tú estás muy bien solo" siempre son personas con familia y cuya empatía está vacía. TQD

14
Publicado por justatroll el 15 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿no os parece que tenemos demasiada poca originalidad para los nombres en nuestro país? Hay nombres repetidos a patadas; José, Juan, Francisco, etc. Los latinos en eso son más originales y se ponen nombres raros, aparte de que suelen tener uno compuesto. TQD

5
Publicado por Asesasi el 13 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que Twitter es lo más tóxico que hay. Es como si en la vida real todos soltáramos lo primero que se nos pasara por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Cuando dejé de usar Twitter recuperé una parte de felicidad que ni siquiera me había dado cuenta de haber perdido. Tremendo pozo venenoso. TQD

14
Publicado por Anónimo el 12 mar 2023, 13:00 / Reflexiones

Blanquitos, tenía que decir que nos la suda si desaparecéis, porque el mundo estaba mejor antes de que vosotros aparecierais. Y si no me creéis, leed historia no manipulada por instituciones como la Real Academia de la Historia de España: el Imperio Romano era una civilización mediterránea exquisita... hasta las invasiones germánicas, que dieron lugar a la caída de Europa al abismo. TQD

5
Publicado por VivaVox el 12 mar 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Chat GPT me parece el mismo cuento que los coches autónomos, las impresoras 3D, el metaverso, etc. Herramienta útil en unos casos, graciosa en otros pero sobrevalorada al máximo y con mil y un detalles que se obvian porque lo que importa es ser un gurú, hacer clickbait, etc. TQD