Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 8 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa como en España para algunos temas somos tan liberales (LGTBi) y para otros tan puritanos (diferencia de edad). He llegado a ver a gente escandalizada porque un tío de 30 se vaya con una de veintipico. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que los millennials somos "la generación de cristal" como si antes la gente no hubiera padecido, ansiedad, depresión, así como otro tipo de problemas mentales. Antes la sociedad estaba muchísimo peor de la cabeza, y la prueba está en que el mundo era mucho más violento antes. TQD

6
Publicado por gallopollatierna el 5 abr 2023, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy harto de tanta manipulación mediática. La gente sigue tragando todo lo que les dicen los medios de comunicación sin cuestionarlo ni investigar por sí mismos. Hay mucha información oculta que nos están negando, desde conspiraciones gubernamentales hasta extraterrestres en la Tierra. ¡Despertad, borregos! TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no aprendemos de los errores. Hemos pasado a ser el país de las rotondas al país de los carriles bici. Qué bonita forma de gastarse el dinero de Europa. TQD

18
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya vamos por la tercera gran crisis económica en los últimos años, han quitado los contratos temporales, suben los despidos en período de prueba, ves negocios que una persona tiene que hacer el trabajo de cuatro y tenéis los cojonazos de decirles a los jóvenes que se vayan de casa si están mal. TQD

7
Publicado por Drams el 2 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde el primero hasta el último de los treintañeros somos unos pringaos de cuidado. El que no sigue viviendo con los padres está tirando el dinero en un alquiler en una mierda de barrio, y el que no, está asfixiado en una hipoteca y con mil gastos que no le dejan vivir. En resumen, nadie joven puede ser feliz. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 abr 2023, 13:01 / Reflexiones

Familiares, amigos y malas personas en general, tenía que decir ¿PODÉIS DEJAR DE DAR POR TRASERO A LA GENTE QUE BUSCA PERO NO ENCUENTRA TRABAJO? Gracias. Por cierta otra opción en lugar de decir gilipolleces del tipo ¿aún no has encontrado? Es ofrecer uno vosotros o dar referencias. TQD

4
Publicado por el odio mueve masas el 1 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que solo porque miré UN PAR de videos de sociedad políticamente incorrectos no significa que me bombardees con canales de extrema derecha. Es espantoso ver con qué sencillez las personas son capaces de dejarse llevar por el odio y la amargura y dejar el pensamiento crítico atrás y lo mismo a la inversa: diferentes colectivos, mismo odio hacia el contrario. Más autocríticas y menos TQD

7
Publicado por Snapehead el 28 mar 2023, 10:00 / Reflexiones

Querida JK Rowling, tenía que decir que me encantan tus libros pero, sintiéndolo mucho, para mí el héroe de la historia no es Harry Potter, como nos quieres hacer creer, sino el buenazo de Snape. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo se hizo en mi pueblo un evento de carrera de cross para niños de 3 a 12 años. El caso es que una amiga se quejó de hacerlas en zona de tierra y no asfaltada porque su hija de cuatro años no podía participar porque va en silla de ruedas. Apoyo a mi amiga y veo que en otras circunstancias tenga razón pero aunque le moleste en este caso no creo que la tenga. ¿Qué opiná TQD

7
Publicado por Dron el 23 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2023, 18:00 / Reflexiones

Pedro Sánchez, tenía que decir que sin trabajo me la suda lo más grande el cambio climático, el machismo, el bono cultural, etc. Ya no hablemos de las ayudas para que los jóvenes estudien. Sí, una amiga que tenía que "gracias a vosotros" pudo estudiar una ingeniería. Ahora en Alemania está porque no encuentra trabajo aquí. TQD

4
Publicado por Natalie el 22 mar 2023, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que soy mujer, pero reconozco que ahora mismo la sociedad ataca todas las clases de visiones que un hombre pueda tener de nosotras. Si las mujeres somos el centro de su vida, es un baboso; si no lo somos, es un misógino; si es selectivo con nosotras, es un superficial; si no es selectivo, es un desesperado; si busca compromiso, es un posesivo; si no lo busca, es un picaflores. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 mar 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.