Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
14
Publicado por VivaVox el 21 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 21 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Ciertos colegios y extraescolares, tenía que decir que debería daros vergüenza a algunos, que muchos padres tengan casi la obligación de firmar un documento de derechos de imagen de sus hijos para poder publicar en las redes fotos, porque es eso o que los niños no tengan un recuerdo. Aunque haya padres que les dé igual, muchos ni en sus propias redes los exponen para encima hacerlo vosotros. No entiendo que se permita esto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que una inteligencia artificial vaya a quitar trabajos a informáticos e incluso artistas pero no vaya a generar nada positivo en el mundo según los periodistas, incluso dando ideas para crear modelos económicos que beneficien a todos (no solo a ricos o solo a pobres que parece la única opción para algunos cara albóndiga de por aquí y otros lares). TQD

11
Publicado por Qarol el 20 feb 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por whitetree el 16 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no creo que un niño vaya a ser mejor o peor porque tenga dos madres, dos padres o solo un progenitor. Infravaloramos a las personas, yo creo que un niño es algo más que sus padres, también está su actitud y su propia personalidad. Creemos que las personas son más influenciables de lo que en realidad son. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa lo ultraprecarizados que estamos los jóvenes (y ya no tan jóvenes) a nivel global. Si no estamos debajo de un puente muchos (con grados universitarios de los que decían que daban salidas, idiomas, másteres, incluso experiencia laboral) es por nuestros padres (boomers que vivieron el maná de la globalización antes de su debacle). TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas chicas que van con tacones para luego quejarse del dolor y desear llegar a casa para descalzarse o ponerse un zapato cómodo. ¿Para qué sufrir por unos zapatos existiendo otros más cómodos? TQD

10
Publicado por loquehayquevivir el 13 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien compartir, un dato curioso sobre mí misma al que no le veo sentido. De toda la vida he sido diestra, pero con los años, cuando llegó la hora de ponerme un reloj de pulsera, me di cuenta de que era incapaz de ponérmelo en la mano derecha, por lo que, desde entonces, soy zurda ''de reloj''. ¿Alguien tiene una explicación lógica para esto? TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Hijos de padres acomodados, tenía que decir que no. Vuestros padres no es que ganen mucho y gasten poco para que llevéis una vida mejor de la que tuvieron ellos. Lo que pretenden es llenar su ego y teneros como hijos trofeo con la zanahoria del dinerito para deciros lo que tenéis que hacer, qué pensar, qué estudiar, con quién juntaros, etc. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece ridítrasero hablar de bien y mal, justo o injusto en un mundo de recursos FINITOS. No es que el capitalismo sea un villano sádico es que no le queda otra. Si todos pudieran tener de todo, no habría de nada. Como los títulos universitarios que se pusieron al alcance de todos y ya no valen nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Pueblo, tenía que decir que odio los nuevos tapones de Coca cola, son engorrosos y te cortas si bebes a morro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos hemos vuelto muy aburridos a la hora de nombrar acontecimientos históricos. ¿Por qué llamarlo "Guerra de Ucrania" o "Conflicto entre Rusia y Ucrania de 2022" cuando podemos llamarlo "La Guerra de los Dos Vladimir"? TQD

5
Publicado por Luis el 6 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque debería de ser lo mismo, no sé por qué, pero me parece mucho más patética la vida de un divorciado que la de una divorciada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

España, tenía que decir ¿podemos mandar algo que no sea cutrismo, algo que no sea panchitada o algo que no sean morunadas a Eurovision? No sé, algo que evoque a la civilización europea, de la que presuntamente somos parte. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Maestros, ingenieros y a quien le apetezca leerlo, tenía que decir, ya que todo el mundo habla tanto del tema, que magisterio es infinitamente más fácil que la mayoría de carreras, que hay carencias vergonzosas en el programa de estudios y que hay demasiados maestros que estropean la educación de los niños. Si se le diese la importancia que merece, no se metería tanta gente que busca un trabajo "cómodo" y la media no le da para otra cosa. TQD