Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no existe la fórmula del éxito porque incluso los que lo han conseguido no suelen repetir y muchas veces parece que siguen triunfando pero en realidad se mueven por inercia. El ejemplo más claro y que empieza a dar pena es Zuckenberg. TQD

0
Publicado por No soy mi etiqueta el 19 oct 2022, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que imploro que los locos y las locas ante todo somos personas y tenemos que ser tratadas con justicia y bondad, aparece una nueva noticia por televisión como la de la niña de Francia que ensucia la imagen y la reputación de todos los enfermos mentales. TQD

5
Publicado por Solo los ricos se beneficiaran el 17 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo esa obsesión de no querer que el ser humano se extinga si somos iguales al resto. A la tierra le va a dar igual que nos extingamos, creará nuevos seres vivos y a seguir, personalmente no creo que aportemos nada al planeta y en Marte pasará lo mismo: millonarios explotando sus recursos y nosotros los pobres terrestres subvencionando sus viajes espaciales. TQD

9
Publicado por No soy hipócrita el 17 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mantenemos a un rey que no hace nada y a un ministerio de igualdad que no protege a nadie. Yo lo condeno todo. Los que se creen moralmente superiores justifican una cosa criticando solo la otra. Yo no. TQD

7
Publicado por ÇRomy el 16 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Incels, tenía que decir que estaréis muy orgullosos de pertenecer a una comunidad, como la Mgtow y otras, pero si tuvierais la oportunidad de frungir con una chica y montar un proyecto común con ella, abandonaríais la comunidad a la que pertenecéis sin pensarlo dos veces. TQD

7
Publicado por Tired el 13 oct 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Metacrilato el 11 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Usuario vonarud, tenía que decir que comparto tu alegato a favor del respeto y el ambiente de TQD. Lamentablemente, lo que pides es una utopía mientras continúe el grupito de usuarios que se creen moralmente superiores y que buscan politizarlo todo. TQD

2
Publicado por Benny el 11 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gobierno, tenía que decir que me parece muy hipócrita abolir la prostitución para evitar la explotación, pero luego permites que negocios de la industria textil, de productos electrónicos y joyería sigan ofreciendo sus servicios, cuando obtienen sus productos de China, India y África, con unas condiciones esclavistas mucho peores, pero ahí no te metes. TQD

4
Publicado por JOnny23 el 10 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me asombra ver la cantidad de personas que se consideran espabiladas, despiertas, avispadas etc, pero luego ves que son dependientes emocionalmente, tienen vidas muy corrientes y tienen trabajos a media jornada o son únicamente mileuristas. No comprendo su supuesto avispamiento. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 16:00 / Reflexiones

Novios, tenía que decir que celebrar una boda es poner en un compromiso económico a los demás, y lo sabéis. TQD

2
Publicado por EchoDeMenosLosComienzosDeLos2000 el 9 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da pena como Tik Tok y las redes sociales se han cargado el arte y la cultura. Ya hay un fast food vomitivo de “obras” cuyo nombre cambió a “contenido” que aún encima es diario. La música, el cine, las series… todo está contaminado y se gasta rápido y dura menos que la vida de una mosca. TQD

5
Publicado por justatroll el 9 oct 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente desinformada, tenía que decir que las personas que acuden a clases de yoga y se quejan de que reciten mantras y cosas así... ¿sabéis que es una practica hindú en vez de simple ejercicio, no? Es como hacer el ramadán porque queréis adelgazar. TQD

12
Publicado por Tengo 27, nihilista desde los 12 años. el 7 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Luego se quejan de que nos vamos del país sin volv el 7 oct 2022, 21:00 / Reflexiones

Generación de señorones/as, tenía que deciros que si queréis trabajadores cualificados, que curren horas extra baratas o gratis, y tengan la famosa "capacidad de sacrificio", no podéis pagarle mil euros de mierda. Y menos cuando el alquiler o hipoteca en un barrio periférico o rural de cualquier ciudad es de 500-700 euros. Muchos rollos siendo ustedes la generación más privilegiada de toda la historia. Hipócritas. TQD