Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Fun el 30 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es increíble lo clasistas que somos con la edad. Si vemos a una chavalita en sus 20 bailando en una discoteca lo vemos cool y alegre, y si vemos a una mujer con más de 50 haciendo lo mismo, se le tacha de zumbada. También con chavales y hombres pasa igual. TQD

16
Publicado por Anónimo el 29 ago 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿cómo puede ser que hoy en día se pueda cambiar de sexo/género a la carta, pero no de edad o de identidad legal? Yo quiero tener 5 años menos. Es injusto que no pueda cambiar dicho status vital. TQD

8
Publicado por Soltera el 29 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no entiendo esta sociedad del siglo XXI donde todas las relaciones terminan mal. Las de padres e hijos se rompen porque hay hijos torpes que no se preparan ni la leche con cereal pero hay padres que no dan dinero ni para un litro de leche. Y los matrimonios se rompen y la única relación profunda, aunque también se acabe, sea con el psicólogo. TQD

16
Publicado por Nadie el 29 ago 2022, 17:01 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que me resulta gracioso cómo os habéis apropiado del concepto de amor universal y tratar bien a los demás, como si lo hubierais inventado vosotros. La gente buena ya lo era antes de que se creara vuestra religión, y lo seguirá siendo sin ella. TQD

3
Publicado por Jovenxdentro el 29 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Contemporáneos, tenía que decir que hoy he descubierto algo peor que que te digan "señor", y es que te digan que eres una persona de mediana edad con apenas 35 años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que en 2012 no se terminó el mundo, si no que fuimos todos transportados a otra dimensión donde todo fue a peor. El mundo en aquel entonces era una p*ta maravilla a nivel cultura y tecnología, una convivencia vida analógica y digital simplemente perfecta. Parecía hecha por los mismísimos dioses. TQD

16
Publicado por justatroll el 28 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Personas "científicas", tenía que decir si la probabilidad de que los átomos y las moléculas apropiadas se juntaran debidamente para formar tan solo una molécula proteínica sencilla es de 1 en 10⁠^113, es decir, 1 seguido de 113 ceros... ¿por qué la gente lo acepta tan ciegamente? TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente adulta que no quiere amigos, tenía que decir ¿cómo resistís a la presión social de familiares, gente de trabajo o conocidos para no lanzaros a la piscina y volver a caer en relaciones de amistad tóxicas? TQD

7
Publicado por Que cada uno se apañe por su cuenta el 27 ago 2022, 12:01 / Reflexiones

Occidente, tenía que decir que está claro que las sanciones a Rusia no han servido para nada, solo para que Europa arruine aún más su economía y el bienestar de sus habitantes. ¿No es hora de que dejemos de involucrarnos en los asuntos exteriores de los demás países si está claro que hagamos lo que hagamos el mundo nos verá con odio? TQD

18
Publicado por struken el 25 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me parece una auténtica chorrada esto de la Hulka, Batwoman y similares. Creo que para empoderar y dar protagonismo a la mujer se deberían CREAR personajes femeninos, no hacer la versión cutre de los masculinos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

NO ILUMINADOS, tenía que decir QUE CLARAMENTE EL FIN ESTÁ CERCA. 536 VA A ESTRELLARSE. LO VA A HACER EL DÍA 25/08/2022. NO QUEDA TIEMPO. TQD

0
Publicado por Theo el 25 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que hay mucha gente adulta muy infantil, pero eso únicamente es un problema si han fundado su propia familia y tienen que asumir mil responsabilidades, pero si viven su vida con tranquilidad sin molestar a nadie, ¿qué más da que sean infantiles? Pues hay gente que se lo toma como algo personal y no paran de criticarles, como si les fuera la vida en ello. TQD

13
Publicado por Guu el 25 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Demasiados flipaos por el mundo el 24 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que qué curioso que todos los poseedores de LA VERDAD sean al mismo tiempo los que escriben y se expresan peor. A ver si va a resultar que LA VERDAD es que son tan tontos que se creen cualquier mierda sin criterio que les cuelen.... TQD

6
Publicado por Willy el 22 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he estado viviendo en Madrid 5 años, y puedo decir que es una estafa de ciudad, con una vida muy cara, pero que no se refleja en una mejora en la calidad de los servicios. También la contaminación es mayor y los sueldos no están a la altura. Es una ciudad únicamente buena para los de clase alta. TQD