Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir veo a muchas ciudades/pueblos comprando casas o edificios para hacer algún tipo de museo/biblioteca/casa cultural que normalmente ya hay varias por la zona y no visita nadie y están ahí acumulando gastos en mantenimiento, calefacción, electricidad, etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿algún truco mental para que no os den asco la mayoría de personas? La gente que usa ayudas de manera fraudulenta, quien no hizo el esfuerzo de usar una puta mascarilla, quienes hacen ruido molestando a los demás, etc. Es que en serio, yo mismo me considero casi hasta mala persona pero ni intentándolo llegaría al nivel de los demás que parecen ni tener remordimientos. TQD

20
Publicado por Anónimo el 15 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 14 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España hay chorrocientas organizaciones que reciben subvenciones para supuestamente dedicarse a ayudar a los demás (hasta ahí perfecto). Sin embargo sigo viendo mendigos por la calle. ¿de esto nunca habrá debate? TQD

10
Publicado por mejor que ni me hablen el 14 nov 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Os quejáis de gilipolleces y así no os va el 14 nov 2022, 17:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que me alucina que nadie esté poniendo el grito en el cielo porque Patricia Conde esté concursando en Masterchef, una personaja que debe más de un millón de euros a Hacienda. Está pagando una deuda pública con dinero público y a todo el mundo se la suda. Es absurdamente insultante cómo toman el pelo a la gente. TQD

5
Publicado por Elon Musk vs Biden el 13 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que me parece increíble como alguien os explica con argumentos (puedes estar de acuerdo con ellos o no) por qué cree que las medidas de Elon Musk para Twitter son buenas y en vez de contraargumentar, soltáis cantinelas como "sois esbirros de millonarios". Un poco de debate constructivo, por favor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tanto para el amor (ex o rollete), como para la amistad, como para otro tipo de relaciones, si la segunda oportunidad no se ha sabido a aprovechar, yo en tu lugar no daría una tercera, pero si lo haces, ármate de paciencia porque la vas a necesitar. Los mentirosos nunca cambian, solo mejoran su estrategia. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da pereza socializar y hacer nuevos amigos de adultos cuando salvo en el caso de que sean extranjeros o hayan decidido cambiar de círtrasero de amigos, casi SIEMPRE vais a ser el segundo plato? En casos así la mejor opción es tener varios grupos y alguna app para cuadrar horarios porque si no... TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parecen ridítraseros los que justifican la prostitución diciendo que existe una necesidad básica por tener sexo. Quiero decir, antes que eso por ejemplo, el ser humano es un animal social y sin embargo los amigos de pago en el mundo occidental no están ni de coña tan extendidos como en Japón. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente a la que no les gustan los animales, tenía que decir ¿cómo actuáis cuando la gente se pone a hablar de sus mascotas con vosotros? ¿Cuál debería ser el comportamiento social correcto? ¿Decís que no sois de mascotas o fingís y decís "qué bonito" o algo por el estilo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que da pena pensar que hoy en día el TQD de la chica del FNAC sería tachado de acoso. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 8 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Alcaldesa, tenía que decirte que si por ti fuera no tendrían ni agua, ni luz, no les dejas ni poner arena en el camino, ni les dejas poner alcantarillado y para más inri los desalojarías por ser unos "okupas". Y te hago una pregunta: ¿les devolverías las decenas de miles de euros que han pagado a tu ayuntamiento en concepto de un IBI muy superior al resto de la ciudad? TQD

5
Publicado por Chogma el 6 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Espiritualoides, tenía que decir que un experimento con moribundos en 1907 afirmaba que el alma humana pesa 21 gramos, el peso que los humanos supuestamente perdían al morir. Sin embargo, un experimento con ovejas en 2001 dijo que los animales no pierden gramos al morir, sino que los ganan. ¿Será que los animales tienen anti-alma, fabricada quizá por Satán en vez de Dios? TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os recomiendo leer 'Ética Revolucionaria' de Pedro Varela. Me ha cambiado la vida a mejor. TQD