Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que el mayor consejo que os puedo dar en la vida es “sentiros orgullosos de todo lo que hagáis” y si en algún momento os arrepentís de algo que sea porque vosotros mismos así lo sentís. Siempre va a ser mejor pecar de egocéntricos que de infravalorarse. TQD

3
Publicado por Mcintosh el 15 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Fans de la reina, tenía que decir que mientras Chipre estaba ocupada por Gran Bretaña, un líder guerrillero chipriota fue ejecutado en 1974. Su nombre era Mina Bogordo y la reina le denegó el perdón. Si vamos a hablar de lo bueno, hablemos de lo malo. TQD

3
Publicado por Unificando el 15 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Lingüistas, tenía que decir, si el plural masculino engloba a ambos, ¿por qué se dice que los hombres son cabrones y las mujeres zorras? TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2022, 21:01 / Reflexiones

Politicos, tenía que decir que las ayudas que da el Estado para las familias que tienen un gran dependiente (Alzheimer, Parkinson, discapacidades físicas y/o psíquicas) son simple calderilla. Por duro que sea, muchas veces la mejor solución para el descanso de todos sería ir a un sitio especializado pero no se puede pagar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sinceramente creo que moralmente no está al mismo nivel ser malo por gusto que por necesidad. No creo que el dueño de una petrolera se haga pajas contaminando el planeta. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Internautas de diez añitos, tenía que decir que yo ni sé quién es la Rivers porque me pilla mayor, pero por muy ¿tonta? que pueda ser o por mucho que su contenido se base en ser mujer y guapilla no le falta razón que tiene un trabajo que le exige estar siempre generando contenido y en cuanto le bajen las visitas, irse a la mierda muy fácilmente. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Además no como carne el 11 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pone muy nerviosa que la gente justifique la tortura animal con un "y luego bien que comes carne". El animal preparado para el consumo no tiene por qué pasar por sufrimiento, hay mercados orgánicos o granjeros que certifican el bienestar animal o una muerte rápida. Usar un animal para disfrutar como sufre es para hacérselo mirar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 sep 2022, 23:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que me fascina la ingeniería social de principio de los 2000. Ver ahora un capítulo de "Aquí no hay quien viva" con Emilio diciendo de vez en cuando: "Si es que tenía que haber estudiado", una forma tan sutil y maquiavélica de meter en la cabeza a los niños millennials que estudiasen, que iban a vivir muy bien, etc. Sencillamente maléfico. TQD

5
Publicado por Jonny secret el 10 sep 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por San_Fermín el 10 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente que dice ser amante de los animales, tenía que decir que si tanto respetáis y veneráis las corridas de toros alegando que "queréis disfrutar " de la fiesta, ¿por qué queréis que los toreros hagan sufrir a los toros? ¿No sería más lógico torear y disfrutar de la fiesta sin hacerles daño? Eso sí que sería una "lucha de igual a igual", y así demostraríais vuestro amor por ellos. TQD

8
Publicado por ula el 10 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

A quién lo sepa, tenía que decir: ¿para qué existen 5 niveles en mi tostadora, si en el 1 las deja igual, y el 2 ya las deja como salidas de Mordor? TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me entra la curiosidad, cómo pueden las familias musulmanas permitirse que solo 1 de los padres trabaje mientras la madre se queda en casa? Además tienen muchos hijos, ¿cómo lo consiguen? La verdad es a que los niños les beneficia estar con su madre y en mi ciudad siempre les veo pasear en grupos de madres/hijos. ¿Pero en qué trabaja el padre para conseguir tanto dinero? TQD

16
Publicado por Reforma migratoria ya! el 9 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con todo lo que está pasando en Europa, creo que lo último que necesitamos es atender a más personas de otros países. Nuestra economía apenas va a aguantar este invierno y ya tenemos suficientes personas necesitadas en nuestros países, creo que lo último que necesitamos es acoger a personas que, sin oportunidades para ofrecerles, desarrollen odio hacia nuestros países. TQD