Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Anónimo el 29 jun 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos quejamos de los enchufes en política y trabajos normales pero con los amiguismos y enchufismos de twitcheros y youtuberos actuales algunos no dicen ni mú y hasta aplauden más fuerte. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo 25 años y me da igual que esté en un pueblo que en una ciudad que en Madrid ¡no veo gente de mi edad en la calle! ¿Alguien con el mismo sentimiento? TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo se va a empezar a introducir en el código penal la ingeniería social como delito? Hasta qué punto todo vale a la hora de usar estas técnicas para manipular la opinión pública o crear estados de alerta, miedo, ansiedad, asentimiento político o contrariedad mediante el uso de bots o medios que dicen lo que quieren que digan. TQD

3
Publicado por José Fernando el 26 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España da miedo someterse a operaciones de cirugía estética, ya que cualquiera sin la especialidad puede abrir una clínica. Muchas personas se meten en la boca del lobo sin darse cuenta. A muchos les han jodido la vida. TQD

6
Publicado por No me la quitaré jamás el 25 jun 2022, 19:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que nunca voy a quitarme la mascarilla, ya que aunque resulte más complicado respirar, también me tapa parte de mi fea cara. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de tantas cosas que hay por hacer y que sacrificar en nuestra vida (que si terminar los estudios, que si buscar un empleo, que si pagar deudas, etc.), a veces nos estamos olvidando de vivirla y de disfrutarla y no nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años ¿lo habíais pensado alguna vez? TQD

7
Publicado por julio el 24 jun 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque no lo parezca o no lo sepamos ver, vivimos en la mejor época de la historia en lo que se refiere a comodidades, seguridad y oportunidades en todos los ámbitos y en todo el mundo, y sin embargo estamos más deprimidos que nunca, ¿qué está pasando? TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pierde un poco que los gobiernos te vendan las mierdas "eco" y luego cualquier reforma de parques, plazas, etc que hagan nuevo sea puro cemento, explanadas dignas de la antigua URSS y con cero árboles no vaya a ser que haya que regarlos. TQD

4
Publicado por darkovith el 24 jun 2022, 10:01 / Reflexiones

Mayoría de personas, tenía que decir si todos en nuestra vida hemos mentido, ya sea para ligar o conseguir trabajo u otra cosa y conseguimos lo que queremos a través de la mentira, demuestra que vivimos en una sociedad hipócrita. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Amantes de los refranes, tenía que decir que sería muy útil ampliar el repertorio con uno muy certero para nuestros tiempos: "Si es flacucho y con gorrita, ojo con el móvil que te lo quita". TQD

1
Publicado por justatroll el 20 jun 2022, 20:00 / Reflexiones

Insectos del averno, tenía que decir quería preguntaros... ¿cómo hacéis para subir hasta un octavo piso y conseguir entrar además, si las ventanas están todas cerradas o con mosquitera? TQD

5
Publicado por Guerra a la droga el 20 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por olopoi el 19 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Julia el 18 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que me parece risible que personas de la generación de nuestros padres (1960s-70s) llamen "malcriados" a ninguna otra, cuando ellos son la generación que mejor ha vivido en cien años: nacieron en el momento perfecto para no tener ni los problemas posguerristas-dictatoriales de sus padres y abuelos ni los socioeconómicos-laborales de sus hijos y nietos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa que no entiendo de España es que por un lado se hacen campañas contra el bullying y por otro lado se hace famosa a gente que ha hecho bullying aunque disfrazado con otras palabras como "carisma" o "ser un personaje". TQD