Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir que menos ínfulas sobre la dificultad de vuestro trabajo que se os ve a muchos por RRSS fardar de copiar código de internet. Ojalá existieran tantos recursos gratuitos para el resto de científicos e ingenieros de verdad. TQD

5
Publicado por lelo el 2 may 2022, 12:00 / Reflexiones

Idiotas, tenía que decir que hay dos cosas que la gente teme: la muerte y la vergüenza. Aquellos que intentan huir de la muerte son imbéciles. Pero no me puedo reír de los que intentan huir de la vergüenza. Me gustan esa clase de idiotas. TQD

8
Publicado por finselscollons el 1 may 2022, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar por qué se castiga a los sintecho y se mantiene a los delincuentes. Se debería mantener a los pobres que han tenido mala suerte y dejar a los delincuentes mendigar durante su condena en un lugar confinado en igualdad de condiciones que estos. TQD

9
Publicado por anonimo el 1 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Moderadora Sincera el 30 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que hay dos razones por las que un@ se pone a moderar. 1) Se aburre mucho, muchísimo. 2) Quiere aprobar su propio TQD y no parará hasta hacerlo, ya sea rechazándolo todo a su paso o aprobando solo a algunos pocos afortunados. En breves iré a por la número dos. ¿Y tú? ¿En qué opcción te encuentras? TQD

10
Publicado por justatroll el 30 abr 2022, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué la gente se burla de los hombres con peluca y dicen que es cobarde llevarla o poco varonil. A ver, se trata de lucir mejor, y cobarde no es, al revés. Yo quisiera llevarla pero los insultos y burlas lloverían, ven más normal otras cosas modernas rarísimas que llevar peluca. TQD

15
Publicado por justatroll el 28 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente que no distingue asiáticos, tenía que decir que es fácil diferenciar a un coreano de un japonés o chino. Es muy probable que tenga el pelo teñido de un color llamativo como el morado, pero si no es así, solo necesitáis poner algo de música pop cutre y si se pone a bailar, es coreano, si os intenta vender algo, chino y si se va sin decir nada, japonés. TQD

15
Publicado por derribador2 el 28 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir voy a intentar lo imposible. Hacer un comentario sin que nadie se sienta ofendido. A ver si funciona. Allá va: "El sol es una estrella". TQD

14
Publicado por derribador2 el 27 abr 2022, 20:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir es una tontería llamar Sant Jordina al día de Sant Jordi. ¿Cuando sea el aniversario del nacimiento de Marie Curie podremos decir Mario Curie también? TQD

8
Publicado por FamosoDePueblo el 27 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha creado una nueva moda, el "catchwatering". Consiste en recoger el agua los días de lluvia para ser más sostenibles. ¿Qué pensáis? TQD

4
Publicado por Rintintin el 25 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de muchas personas no es la soledad, sino la falta de ilusión que genera. La vida es, para bien o para mal, una lucha diaria, y sin ilusiones que compensen eso, la gente pierde el norte, y es normal. TQD

8
Publicado por derribador2 el 25 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir cuando responden a TQD con comentarios supuestamente graciosos-asquerosos lo único que demuestran es que no tienen ingenio o inteligencia suficiente para aportar algo útil. TQD

2
Publicado por Si el 24 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de saber si algo es sexista es cambiar al protagonista por el sexo contrario: si el contenido se vuelve humillante, vejatorio o parece una gilipollez, es sexista. TQD

3
Publicado por Harto el 21 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que estoy harto de spam telefónico. Estos estafadores anónimos, aparte de conocer nombre y dirección (¿de dónde sacan los datos?), te vacilan y te amenazan desde diferentes 930 40 05 XX a todas horas. ¿No se puede hacer nada legalmente contra estos HDP? ¿Para qué sirve la Agencia de Protección de Datos? TQD