Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por Anónimo el 21 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Afnur el 21 abr 2022, 00:00 / Reflexiones

Toda la gente, tenía que decir que el respeto no se consigue solo porque estés un peldaño por encima de mí, el respeto se gana y estoy harto de ver gente exigiendo respeto solo por ser profesor o algo parecido. TQD

4
Publicado por Leed el inicio de Hambre, de Roxane Gay el 20 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Los que cambian término víctima x superviviente, tenía que decir que serlo significa única y exclusivamente que hubo victimario. Hay una grandísima diferencia entre ser víctima y victimizarse, aunque últimamente parezca que los términos se usen indistintamente. Por mi parte, fui víctima y ahora también superviviente, y no me avergüenzo porque no fue mi culpa. TQD

3
Publicado por Anonimo el 20 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me encanta ser un don nadie y vivir anonimamente y que eso no está pagado. TQD

39
Publicado por Mario el 19 abr 2022, 22:00 / Reflexiones

Algunos tíos lamentabes, tenía que decir que hay mil argumentos sobre la abolición de la prostitución y sobre su regulación, pero que único vuestro argumento sea "es que si la prohíben los feos no podremos foIlar", es un argumento patético y generáis mucha vergüenza ajena, y por otra parte tampoco es que sea cierto, pues hay mil casos que lo demuestran. TQD

8
Publicado por Daeny el 19 abr 2022, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por pixelypunto el 16 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente que cree en el apocalipsis zombie, tenía que decir que ¿os habéis parado alguna vez a pensar que si realmente hubiera una crisis debida a un virus, o similar, probablemente ningún gobierno nos avisaría? El cambio de "estar bien" a "estar en crisis" duró menos de un año y con esto sería igual, nos mentirían hasta que ya fuera demasiado tarde. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que incluso en la propia naturaleza a nivel físico cuando se incrementa una variable de un proceso siempre se reduce otra, y esto es aplicable al resto de ciencias. Los recursos no son ilimitados y si quieres disfrutar de unas ventajas, te tienes que limitar en otras. TQD

16
Publicado por derribador2 el 15 abr 2022, 12:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir ¿qué debe y no debe hacer un hombre en una primera cita para despertar el interés en vosotras? TQD

3
Publicado por La del destino manifiesto el 14 abr 2022, 19:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que he estudiado Filosofía en España y Estados Unidos, y la diferencia entre ambos siempre me intriga. Desde mi experiencia, los españoles nos conducimos con una pedantería y una amargura enormes comparado con ellos, pero, en cambio, también tenemos un nivel de pensamiento crítico que el americano promedio no puede ni empezar a comprender. TQD

3
Publicado por John3º el 13 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la palabra sacrificio no me gusta nada. Vale que no se puede vivir en una barra libre constante y que hay que ahorrar, pero si ya te esfuerzas cada día al máximo para lograr tus objetivos, los sacrificios únicamente me parecen negarse a uno mismo la compensación física y emocional que uno merece por tanto esfuerzo diario. TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 16:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por tradico el 12 abr 2022, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si tenéis un mínimo de decencia, no consumiréis ni un minuto del mundial en Qatar, ya no solo por el flagrante desprecio de derechos humanos que a algunos no os importa, sino por las miles de muertes evitables que la construcción de las instalaciones han supuesto. Ni verlo, ni asistir, ni comprar nada relacionado con él. TQD

7
Publicado por Mentor el 7 abr 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me suelo preguntar si merece la pena vivir. No es que piense en terminar de manera dramática, pero si la vida consiste en afrontar marrones constantemente, y cuando llega el momento de disfrutar no puedes porque estás agotado física y mental de tanta obligación, ¿compensa la existencia? TQD

23
Publicado por justatroll el 7 abr 2022, 17:00 / Reflexiones

Comité Olímpico, tenía que decir propongo una tercera categoría, ya sea para trans o para ofendiditos, donde les den una medalla de oro a todos y dejen en paz al resto. TQD