Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 10 ene 2022, 13:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mira que hay vídeos que me resultan ridítraseros en internet, pero uno de los que más es el típico que ponen música de fondo y una persona señalando por los lados mientras aparecen palabras. Cada vez se curran menos los vídeos. TQD

2
Publicado por mak12 el 9 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Taurino con quien discutí el otro día, tenía que decir que la respuesta "si no te gustan los toros, no vayas y punto", no sirve. No es una película o un musical que no voy a ver porque no me gusta, sino que es algo de lo que estoy EN CONTRA, y por eso reivindico mi desacuerdo. Intenta encontrar argumentos más sólidos a favor de la tauromaquia, si es que los tienes. TQD

9
Publicado por Es por curiosidad. el 9 ene 2022, 00:00 / Reflexiones

Veganos que queréis salvar el mundo, tenía que decir, en vuestro futuro ideal donde toda la humanidad deja de comer carne, ¿preferís que las mascotas omnívoras o carnívoras como perros y gatos se alimenten de dietas vegetarianas o que se sigan criando animales en granjas para que los maten y se los coman estos? Os recuerdo que muchos de esos animales no sobrevivirían en la naturaleza. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que supongo que muchos a lo mejor se me quejan por este comentario, pero veo estúpido que pongan a mujeres disfrazadas para hacer de Reyes Magos. No es entrar en temas de igualdad, es sentido común (al igual que pintar a Baltasar de negro). En mi localidad llevan tres años haciéndolo y hay muchos niños que se han dado cuenta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 10:00 / Reflexiones

Compañera de trabajo, tenía que decir que me hizo gracia tu declaración de "cuando la gente tiene depresión, se nota". O no tienes ni idea, o no tienes empatía. A veces se nota y otras está muy muy bien disimulada para no espantar más aún a la gente. TQD

27
Publicado por violativo el 8 ene 2022, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por CheapEngineers el 7 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por tamareses el 6 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Daiana, tenía que decir que siento que hayas perdido demasiado este año, incluyéndome, aunque siga teniendo la esperanza de que algún día te vuelva a ver. Jamás podré olvidar lo especial que fuiste y lo mucho que me enseñaste. Estés donde estés, espero que el año que viene, te vaya todo mucho mejor. Gracias por todo bichito. TQD

6
Publicado por Basura de año el 6 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en lo que a mí se refiere, 2021 me ha parecido peor que 2020. ¿No os pasa a vosotros/as? TQD

9
Publicado por Fran4 el 6 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me es imposible empatizar con los que odian a otros por su condición sexual, y los violentos ya me producen rechazo y asco. No le veo el sentido de sentir odio por alguien, solamente por tener gustos diferentes. ¿Qué más os da? TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los idiomas son para comunicarse y me da mucha pereza, tristeza la gente que los aprende por hobby. Ya no hablemos de los que convierten su lenguaje en religión y dogma. TQD

7
Publicado por derribador2 el 5 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir un acertijo: Un hombre en el gimnasio hace musculación durante 30 minutos y descansa 10. Una mujer hace musculación durante 30 minutos y descansa 10 ¿Quién hace más musculación y por qué? TQD

4
Publicado por Tron el 4 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el fracaso es mucho más jodido de lo que parece. Si es uno aislado no pasa nada, pero si es una constante en la vida de alguien en los aspectos más importantes de su existencia, se convierte en una frustración crónica, que puede derivar en depresión y acabar muy mal. Por ello es tan importante marcarse objetivos realistas, con un plan de acción abordable y con voluntad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que cuando estaba en el instituto, se hizo una encuesta y toda la clase coincidió en que en España se había logrado la igualdad hacía tiempo. Ahora, 10 años después y con más discriminación positiva que nunca, todas esas antiguas compañeras dicen estar oprimidas por el patriarcado. ¿Qué ha pasado en estos años? TQD

1
Publicado por dominust el 4 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué montáis en cólera cuando hacen un graffiti cerca de vuestra casa pero sin embargo cuando instalan una valla publicitaria os da igual. TQD