Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por justatroll el 4 nov 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente hispana, tenía que decir ¿por qué hay una mentalidad tan mediocre y desperación en temas laborales en España? He visto gente presumir por cobrar 300 o 400 euros mensuales, a ver, no vivís en la postguerra, ni es motivo de orgullo la explotación, qué distinta es la mentalidad en el norte de Europa. TQD

3
Publicado por Ramón el 4 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, existe gente cuestionable que intenta comportarse de forma generosa, sincera y bondadosa con los demás sólo por temor a un infierno o por recibir recompensas divinas. Pero gracias a eso, el filtro de la religión nos libra de muchos hijos de puta en la sociedad. Hay que ver las dos caras de la moneda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pesados que sois con el apagón. Las viviendas solo consumen sobre el 30% de la electricidad. En el peor de los casos solo habría que decirle a la industria que bajase un poco la producción. Pero ni eso sería necesario ya que en España tenemos el doble de potencia instalada de la que usamos. TQD

27
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tenéis muy idolatrado el tema de los enchufes en España. No es lo mismo que te enchufe tu padre el de Talleres Paco, que tu padre dueño de una multinacional, y algunos lo ponéis al mismo nivel. Lo mismo con cualquier autónomo promedio, cuando la verdadera nobleza en España son los funcionarios. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente que da explicaciones biologicistas para todo, tenía que decir que desde el momento que hablamos de una especie animal que es capaz de suicidarse y acabar con su propia vida, los esquemas que os montáis se van al garete. No digo que la biología no sea importante, digo que no es tan simple como os imagináis, habláis de ella como si fueran los 10 mandamientos de Moisés. TQD

8
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que obviamente está mal insultar o hacer sentir mal a alguien por su aspecto, pero eso de que "el físico no importa" es mentira. Si uno tiene pareja, tiene que sentir atracción por esa persona. No me refiero a buscar el cuerpo más socialmente aceptado, sino a que es perfectamente normal no querer tener una relación con una persona si no te atrae. No seamos hipócritas. TQD

7
Publicado por Juan el 2 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 2 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Richard el 2 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España no existe la meritocracia laboral, y no te va a ir mejor por mucho que te esfuerces en tu trabajo, así que lo que hago es esforzarme lo justo en el curro, y me da igual si me miran mal. Si quiero prosperar, utilizo mi tiempo libre en proyectos personales que sí tienen sentido. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 nov 2021, 16:00 / Reflexiones

Alarmistas del apagón, tenía que decir que en mi pueblo en las montañas es habitual que se vaya la luz 1 o 2 semanas en invierno y no hacemos dramas ni nos tiramos a la calle como si fuese la purga. TQD

8
Publicado por violativo el 1 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que los hombres quisieran ser el primero en la vida de una mujer y la mujer quiere ser la última en la vida de un hombre. Hasta en eso somos diferentes. TQD

13
Publicado por justatroll el 31 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por RealBetisB el 30 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

A los autores españoles, tenía que decir que hoy he empezado a leer por curiosidad el conocido libro de "50 sombras de Grey". Madre mía, no he visto cosa más mala en mi vida... Cómo se nota que España es un país con una gran ignorancia literaria. ¡Qué vergüenza! que sean popularmente conocidos libros como estos y no los grandes clásicos de la literatura. TQD

10
Publicado por cantalaroca el 30 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué haríais si os dicen que saben el día de vuestra muerte con total seguridad. ¿Se la pediríais o no la querríais saber? Y en caso afirmativo, ¿qué haríais si fuera en tres meses, por ejemplo? ¿O en una semana? TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una sociedad está muy enferma mentalmente cuando a tener un sentido común bastante básico lo llaman "extrema derecha". Menos mal que desde el 2018 el número de enfermos parece que va disminuyendo. Antes de eso a veces pensaba que casi todo el país estaba enfermo. TQD