Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he decidido dejar de quejarme por aquí y fundar un partido político. Mi pregunta es ¿qué pasos seguiríais para formar un partido lo más tecnocráctico posible? TQD

9
Publicado por carlosjfort el 15 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Pesados del lenguaje inclusivo, el lenguaje es un reflejo de la sociedad, pero como tal reflejo, los cambios en el lenguaje no cambian la sociedad, son los cambios en la sociedad los que pueden generar cambios en el lenguaje, siempre y cuando estos cambios sean realmente necesarios. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿qué opinión tenéis de los periodistas? Estoy considerando carreras para estudiar y me parece bonito informar a la gente y controlar al poder político. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que salí de España hace seis meses y desde entonces leo las noticias internacionales. Lo que se dice fuera de España no tiene nada que ver con lo que se dice dentro. TQD

42
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece ridítrasero que una empresa tenga que decir que es sostenible, con productos sanos y seguros o respetuosa con el colectivo LGTBI. O sea son principios implícitos que por ley deberían caber en TODAS las empresas, tanto que no debería ni de publicitarse. Lo mismo para partidos políticos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Queridas redes sociales, tenía que decir que me parece asquerosísimo y casi denunciable que promuevas contenido sexualizado o sugerente por defecto en tu feed, aún encima bajo la categoría de vídeos de humor o bailecitos. De verdad, llegará un momento que no sabremos si nos hemos metido en Instagram o en una página porno. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que la igualdad absoluta tiene solo dos soluciones: o los hombres tienen más mamas o las mujeres tienen menos. Pero más o menos todos lo mismo. Al final si eres tía siempre tienes un arma de seducción extra. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo no recuerdo a ningún Babyboomer allá a principios de los 2000 decirles a los chavales que fueran albañiles o transportistas. Por cierto, en IT nunca ha habido problemas por subir salarios ante la necesidad de profesionales y ¿dónde están los gurús que decían que los camiones iban a ir solos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿cuál es el ejemplo más grande de psicópata que os habéis encontrado en vuestra vida? TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por #BulodelCulo el 11 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿por qué esa manía de la izquierda nacional de vender que España es al colectivo LGTB lo que Afganistán? He estado viviendo en otros países y hablando con gays de allí y la percepción que tienen de España es que somos una utopía gay. TQD

7
Publicado por sata el 10 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente que se queja de los "spoilers", tenía que preguntar: ¿acaso vosotros nunca empezasteis un libro por el final? Yo siempre lo he hecho por la curiosidad de cómo acababa y me daba todavía más intriga de saber el porqué, cómo y cuándo del final. TQD

5
Publicado por yash el 9 sep 2021, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que si nuestro vecino negro fuese un futbolista no sólo no nos importaría sino que presumiríamos de ello, mientras que si fuese un albañil le miraríamos hasta mal. El problema entonces no es racismo, es clasismo. TQD