Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar en las generalizaciones que hacen las mujeres sobre nosotros? A mí hace tiempo que se me quitaron las ganas hasta de ligar, ya sea en persona o por apps. Es como vivir con una etiqueta en la frente “hombre” no precisamente buena. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla en la tele de la gente joven que no está saliendo de fiesta (no le gustaba ya de antes) y sus padres, abuelos, familiares y gente mayor no paran de insistirle que se pegue la juerga de su vida que ya no pasa nada. TQD

1
Publicado por Otra cosa jodida por el NWO el 27 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Comité Olímpico, tenía que decir que, sinceramente, para estos juegos de mierda, mejor que finalicéis el ciclo que empezó en 1896. Ya no tienen ningún sentido. TQD

18
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿cuáles son tus "banderas rojas" (red flags) a la hora de conocer a una posible pareja? TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que entre la superficialidad, la casi imposibilidad de entender completamente a la otra persona, las decepciones, el esfuerzo que acaba en nada... ¿De verdad las relaciones interpersonales merecen la pena? TQD

22
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿de dónde viene el doblepensar de la izquierda? Es decir, esa actitud de querer ser representantes obreros e intelectuales superiores a los demás humanos a la vez. TQD

18
Publicado por SantiagoSVS el 24 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir, el otro día un viejo amigo me dijo: ''sé cuál es el problema de la humanidad, y te lo puedo decir en una sola palabra...", suspiró y me respondió tranquilamente: ''esa palabra es RELIGIÓN''. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir ¿cuál es la gracia de hacer ghosting en Tinder? cuando una tía no me interesa o la conversación no ha fluido, deshago match y punto que para eso es la aplicación. Por favor tengo curiosidad, contadme por qué lo hacéis ¿pura pereza? TQD

1
Publicado por Partido ___ el 23 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las pulseritas electrónicas serían para los energúmenos con antecedentes penales que por desgracia aún no han metido en la cárcel. Delitos pequeños que ya muestran su trayectoria. TQD

19
Publicado por batkis el 23 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que llevo tiempo pensando que debería prohibirse el uso de smartphones y sobre todo el de redes sociales, hasta la mayoría de edad. Como se hace con el alcohol, las apuestas, etc. Y también pienso que sin tomar esta medida estamos perdidos. TQD

4
Publicado por Vivan los gatetes el 22 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día que pasa soporto menos a los perros, sobre todo a los que te taladran el oído con ladridos y los que son más tontos que una piedra. TQD

20
Publicado por Saludos de foroperu el 22 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que soy peruano viviendo en España y estoy realmente sorprendido de los diferentes acentos que hay entre el norte y el sur. Cada uno hace más daño auditivo, y espero que no se me ofendan, pero ustedes no hablan bien el español, apenas les entiendo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir desde los albores de la humanidad el hombre ha conseguido que el medio se adapte a él gracias al avance tecnológico y así poder vivir cada día un poco mejor. Actualmente, todas las políticas van encaminadas a acabar con lo que nos define como humanos. Por ejemplo, no comer carne en lugar de reducir el agua necesaria para conseguirla o aumentar las fuentes de agua. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que todas las noticias de la tele tengan un componente ideológico detrás. Da igual que sea un asesinato, catástrofe climática, biológica… todo tiene la intención de meter x políticas en apariencia inocuas pero de manera subliminal perjudiciales para el ciudadano medio. TQD