Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por TheImprobableOne el 1 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Isabel, tenía que decir que no hace falta que me mires con pena cuando te digo que leo cada día dos horas de tirón. No sufro leyendo, ni mis padres me obligan. Sólo es que me gusta hacerlo, tampoco es que sea tan raro. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, acabo de ver en el telediario la playa para perros que hay en Alicante, tenía que deciros que molestan más vuestros hijos que la mayoría de los pobres animales. P.D. También se cagan y mean por toda la playa. TQD

9
Publicado por tracca el 31 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar algo que me ronda últimamente: Si el mundo sucumbiera a una catástrofe y la gran parte de la humanidad fuera destruida, ¿qué motivaría a seguir viviendo al resto? Todas las personas a las que querían habrían muerto, y ya nunca podrían volver a saborear los placeres de su vida anterior, ¿para qué seguir viviendo si lo que te proporcionara felicidad hubiera desaparecido? TQD

9
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí el TQD de un tío que decía que un rollo de verano le soltó que no podía ser de VOX porque la trataba muy bien. Pensé que era una chorrada y que no hay nadie tan tonto. Hoy me ha pasado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué coger un avión de Valencia a Barcelona me sale más barato que coger el tren. De verdad que no lo entiendo. TQD

6
Publicado por Floripondio sorprendido el 31 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que después de divorciarse, un hombre ha acabado conociendo a otro hombre y se han convertido en pareja. La ex-mujer le ha denunciado por estafa (por el matrimonio) y el juez le ha dado la razón. Le han denunciado por ser gay... Y ha perdido. TQD

5
Publicado por juanitabanana1 el 30 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Queridos alemanes, tenía que decir que si vivo en su hermoso y bien cuidado país es porque he conseguido un trabajo, que sea latinoamericana no significa que les voy a vender marihuana o que vine a robar, RESPETO POR FAVOR. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Nicolas el 29 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no sé si será un pensamiento habitual, pero aunque sonrío y hablo con mis compañeros de trabajo, porque creo que es necesario para una buena convivencia, en realidad no significan nada para mí, y si la empresa ardiera con ellos dentro, jefe incluido, no sentiría ninguna pena, solamente temería por mi futuro laboral. TQD

6
Publicado por tradico el 28 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Parejas, tenía que decir que os voy a dar el que creo que es un consejo de oro e infalible para cualquier pareja. Si en algún momento tu pareja hace algo que te molesta o irrita, antes de decir nada, fíjate en si es algo que le hace especialmente feliz, puede que el simple hecho de verle disfrutar como un niño te haga cambiar de parecer. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Gobiernos, tenía que decir que es un poco extraño por un lado fomentar la movilidad sostenible y el transporte público pero por otro quejarse de que los jóvenes no se están sacando tanto el carné de conducir como antes. Otro día hablaremos del transporte en los pueblos y las ciudades medianas de España que tiene tela. TQD

11
Publicado por Rosenrot el 26 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente calurosa, tenía que decir no entiendo por qué en las playas puedes estar en mamas y en la vía pública está prohibido, cuando es prácticamente lo mismo. Me han multado solo por estar en topless paseando en un parque, pero con los hombres no hay problemas si van sin camiseta. Como si quiero ir desnuda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay que ATACAR el tema de las universidades españolas pero YA. He tenido compañeros trabajando y haciendo prácticas en multinacionales desde segundo-tercero de carrera y sabiendo hablar 5 idiomas siendo vapuleados y humillados por profesores de pacotilla quejándose de que dejarán un poco el curso colgando y casi proponiéndoles que no trabajasen que ya tendrían tiempo. TQD

3
Publicado por Pablo Iglesias el 26 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el dinero no da la felicidad precisamente porque la gente que lo amasa suele tener bastante familia y son unos auténticos "proxenetas" de su prole hasta que se pueden independizar. Algunos os creéis que todos los papas "ricos" son Will Smith y ya os digo yo que no. TQD