Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde el sistema educativo se promueve la ñoñería y la debilidad, ¿dónde han quedado la responsabilidad personal, la autonomía, el ser independiente o el aprender a ser útil para la sociedad? TQD

3
Publicado por shini5 el 6 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Tiktokers, tenía que decir que sois lo más lamentable que hay en las redes sociales. Instagram y Twitter, en comparación con vosotros, son una bendición, que ya es decir. Ver vídeos de gente llorando en cámara para llamar la atención es patético y perturbador. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Científicos de TQD, tenía que decir ¿donde puedo encontrar un desglose de los muertos por COVID 19 menores de 30, según si tenían o no patologías previas e incluso esas patologías cuáles eran? TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un detector de gente inmadura es la propia gente que te llama inmaduro. Esas personas que se creen muy maduras, cual efecto Dunning-Kruger. De hecho me atrevo a aventurar que muchos de ellos van a comentar aquí diciendo que no es verdad, que tal y como me expreso parezco un niño, etc. TQD

29
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Hombres, mujeres y feministas, tenía que decir ¿qué pruebas tenéis de que vivimos en un patriarcado? TQD

19
Publicado por McFly el 5 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que crecí en los 90, confiaba en el futuro y de repente me encuentro rodeado de gente que usa "todes", que defiende la existencia de mujeres con nepe y que dice que ofender es delito. 1990's, volved, por favor... TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que viendo de nuevo Ana y los 7 me he dado cuenta claramente de dónde empezó el declive de España. Comparas la primera temporada con la última y es que es magia pura, simbolismo en vena de cómo la sociedad se acercaba a la decadencia, atisbos leves del NWO. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿por qué en ningún momento de la pandemia, ni siquiera ahora mismo, se explicó que la falta de aire además de por coronavirus puede ser un ataque de ansiedad? ¿era por hacer más agradable el confinamiento y la pandemia a los hipocondriacos y la gente joven? Hubiese estado bien un video informativo para enseñar como distinguirlo. TQD

3
Publicado por NoSoyConspiranoicoPeroTela el 5 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo se sabe que las secuelas del coronavirus son permanentes? ¿la medicina no puede curar ni solventar nada aún? ¿qué pasó con la adolescente que tosía cada 3 segundos? ¿y los medicamentos para el coronavirus como Aplidin que ya no son noticia o no se que coño pasa? ¿por qué ya solo se habla de incidencia acumulada? TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que hay un punto medio entre sueño con ser futbolista y dejo los estudios a ver si lo consigo y saco buenas notas en mates (porque el nivel educativo es bajo), no me gusta nada y me voy a meter a una ingeniería porque dicen que se acaba ganando mucho dinero. Solución intermedia: busco ser profe de educación física. Un saludo y no jodáis la vida de vuestros hijos. TQD

8
Publicado por iloii el 4 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que después de 11 años en un colegio de monjas conozco bien la palabra de Dios, este predica amor, igualdad, este no juzga. Discriminar a los homosexuales, juzgar a todo aquél que no piensa como vosotros mirándonos por encima del hombro... En caso de que Dios existiera seguro que lloraría cada vez que abrís la boca. Lo que predicáis vosotros y lo que "él decía" no coincide en nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

Word, tenía que decir que trabajar con tu agregador de referencias bibliográficas da auténtico sida, pero es que hacerlo con distintos gestores bibliográficos no es mejor. ¿Cuando se van a poner de acuerdo los científicos e informáticos para crear un método de referencias sencillo, rápido y sin fallos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Ingenieros y científicos de España, tenía que decir ¿tanto cuesta ir al Congreso de los Diputados y encadenarnos? Sí el sector sanitario tuviese tan malas condiciones estoy seguro de que hubieran pasado de ayudarnos. TQD

14
Publicado por Juanma el 3 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me toca bastante la moral que haya que elegir entre vivir la vida con mil planes de ocio, incluyendo viajes al extranjero, y ahorrar, porque lo cierto es que ambas cosas son necesarias. TQD