Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
25
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente me ha dado por la historia y estoy leyendo sobre los yanomamo, una tribu que medía quién era el más macho en base a cuantos garrotazos aguantaba en la cabeza. ¿Qué libros de historia interesante habéis leído hace poco? TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Expertos en inmigración, tenía que decir ¿por qué siempre que vienen refugiados de otro país, todos o la inmensísima mayoría son hombres y no mujeres? TQD

36
Publicado por Miguel_lacaga el 19 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Rosenrot el 19 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que en Instagram la cultura de la cancelación está logrando censurar trabajos y cuentas de artistas de dudoso gusto, generalmente lo que se considera como "horror art", algo con lo que yo estoy de acuerdo, porque hay cosas que por muy "arte" que sean, nunca deberían salir de la cabeza del autor. TQD

6
Publicado por Rosenrot el 18 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que acabo de ver unas imágenes del nuevo cómic de Ibañez sobre los Juegos Olímpicos y me he quedado loca con las viñetas de "humor" rancio y racista. ¿Cómo podemos permitir esto en pleno 2021? Obviamente van a ser cancelados. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 ago 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el artista ha muerto, cualquier clase de innovación o nueva creación es en vano. La tendencia la marca el público, las redes sociales, más que artistas deberíamos hablar de influencers o mejor dicho "influenciados" pues no conozco a ningún famoso actual que se atreva a hacer algo completamente distinto. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Hombres que habláis mal sobre las españolas, tenía que decir que apestáis a machismo del más rancio. Creéis que fuera se os rifan pero la realidad es que los hombres de otros países os dan mil vueltas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que socialmente las mujeres tienen mil veces más apoyo en el mundo laboral, no digamos ya a nivel de administración ¿Creéis que hay alguna forma de que los hombres podamos "trampear" el sistema? TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Amiga, tenía que decir que es muy hipócrita de tu parte meterte con una mujer por ser madre a los 45 porque "no va a poder correr y jugar con su hijo" cuando tú tampoco puedes correr y jugar con los tuyos porque pesas más de 120kg. TQD

2
Publicado por derribador2 el 16 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir disfrutad de unas buenas vacaciones y recargad las pilas. A los que no tienen vacaciones: paciencia ya llegará vuestro momento. Buen verano a todos. TQD

2
Publicado por kunimitsu1985 el 14 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Estimada junta directiva de Youtube, tenía que decir que me parece completamente lógico que vuestra página se costee con diferentes anuncios antes de cada vídeo. ¿Pero emitir anuncios con soniditos durante el mismo vídeo mientras tratamos de escucharlo? ¿De qué vais? TQD

6
Publicado por José Maria el 14 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

A los que os quejáis por estar solos, tenía que decir que no sabéis la suerte que tenéis. Podéis vivir como os dé la gana sin dar explicaciones y sin que nadie os dé por trasero, porque la gente molesta más que otra cosa. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Miska, tenía que decir que desde que cortamos me siento mucho mejor. Siempre querías que pagara todo, que pasara de mis amigos y que ganara masa muscular (te pillé metiéndome proteína en polvo en los cafés). Aún así, me sorprende que te las hayas apañado para hacerme quedar como el controlador de la relación. TQD

12
Publicado por La Pata Hypatia el 12 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la pareja de mi hermano me cae con el trasero ¿Debería hacérselo notar o ser una falsa? TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando las pensiones subieron un 0.25% con Rajoy la calle ardió porque era muy poco. Ahora que un gobierno de izquierdas las ha recortado no oigo ni mú. TQD