Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por soltera el 9 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Utopía, lo sé el 8 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ojalá pudiéramos mostrarnos vulnerables a todo el mundo sin consecuencias y con naturalidad. Poder decir "me siento deprimido", "estoy/me siento solo"... no con la intención de hacer terapia a costa de otros o dar pena, sino como el que dice que no durmió bien esa noche y está cansado y se le ofrece un café. Entiendo por qué no se hace, pero sería bonito normalizarlo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 8 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por industrializacion del ocio el 8 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir siempre he sido partidario del "exprimir cada segundo de tu vida". Hoy me he dado cuenta de que no es más que neoliberalismo, convertir tu ocio en trabajo y trabajar 24 horas al día. Lo único que hace es sumirte en la ansiedad y en la culpabilidad. TQD

7
Publicado por M.B el 8 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que estar a favor o en contra del aborto es una postura que se puede tomar independientemente de ser cristiano o no. Piden que haya igualdad de ideas pero si uno sale con que está en contra, lo destrozan a insultos. TQD

4
Publicado por soltera el 7 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Personitas detrás de cada dispositivo, tenía que decir que deberías haceros la promesa a vosotros mismos por complicada que se vuelva la situación y las nubes sean grises de que nunca vais a rendiros. He despedido estos días entre acudir al tanatorio y celebrar la misa a alguien que se ha ido por su voluntad y bastante joven de este mundo dejando a una familia entera destrozada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dividir a las clases sociales por nivel de riqueza me parece absurdo. Lo lógico sería por estabilidad de ingresos y probabilidad de quebrar, es decir, en la cúspide políticos y después funcionarios que estarían bastante por delante de un autónomo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España hay una especie de clasismo invisible que alcanza hasta a los más pobres. Parece que si tu hijo quiere ser albañil o carnicero es un fracasado, mientras que si tiene un grado inútil en perspectivas de género o filología catalana es un triunfador. TQD

4
Publicado por Juli8 el 6 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que dicen que antes de ayer fue una liberación estar varias horas sin RRSS. Ni que fuera una condena impuesta el ir comprobando notificaciones y mensajes. Si estáis hart@s de ellas, silenciadlo todo y no las miréis hasta el final del día. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí lo siguiente: "Cabrearse con otros por cometer errores no les enseña a no cometerlos; les enseña a esconderlos". TQD

17
Publicado por Economista Realista el 6 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Propietarios de pisos, tenía que decir que no pongáis vuestros pisos en alquiler ahora. Lo mejor es esperar a que las fabulosas ideas del PSOE y Podemos hundan la oferta y se disparen los precios. TQD

0
Publicado por Militar veterano el 5 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Empresaurios y esbirros de Garamendi, tenía que decir: ¿dejaréis de dar por trasero al poner a parir a la juventud y decir que "no hay ganas de trabajar"? Desde vuestra indigencia mental, decís que los jóvenes "no soportan el trabajo duro". Pero yo os veo en la prensa y parece que TODOS hacéis la ruta del colesterol. Os ponía a hacer burpees durante varias horas... y a Escrivá, también. TQD

6
Publicado por The End is near el 5 oct 2021, 13:00 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ayer cayó Instagram, FB y Whatsapp. Tanto ir de perfectos, de admiradores de vidas ajenas, de presumir de logros, de cotillear sobre los demás... Y ayer íbais como los yonkis con el mono. No podéis reconocer que sin eso estáis EN LA MIERDA. TQD

1
Publicado por Drumm el 4 oct 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los aspectos de nuestra vida están conectados, lo que significa que si mejoramos en un hábito, iremos en la dirección correcta, y todos los demás aspectos irán mejorando poco a poco, sin darnos cuenta. TQD

3
Publicado por Disneyjajant el 4 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que te das cuenta que te has hecho mayor cuando dejas de admirar a los héroes de Disney y entiendes a los villanos. TQD