Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece que la educación se centra a día de hoy demasiado en la disciplina y muy poco en la libertad. Creo que sería mejor dejar a los chavales explorar por sí mismos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a los pobres nos obligarán a comer insectos, pero seguro que las élites políticas seguirán yendo a sus restaurantes de estrella michelín y metiéndose chuletones entre pecho y espalda. TQD

2
Publicado por Peluquera y barbera el 10 nov 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco he empezado una cuenta de instagram donde subo trabajos de barbería y peluquería, y algún día ojalá poder tener una cuenta profesional. Ahora estoy notando realmente quién me apoya en el comienzo de mis metas y quién solo me habla porque se aburre. TQD

9
Publicado por M el 9 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿no os parece confuso e innecesario ir aumentándole las letras al colectivo LGBT? ¿Cuál es el límite? Por no hablar de lo de pintar bancos de arcoíris que me parece absolutamente inútil. TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me cuesta creer que haya mujeres que voten a VOX. TQD

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un país desaparece por la subida del nivel del mar, ¿sus aguas territoriales seguirían siendo suyas o se convertirían en aguas internacionales? TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si apoyas la inmigración y crees en la integración de cualquier cultura me parece perfecto pero al mismo tiempo, ten sentido de la decencia y la responsabilidad y presenta planes, cambia cómo se hacen las cosas actualmente. Es desesperante hablar con cualquier trabajadora social que no sabe lo que hacer y se ya da por vencida con la gente que viene. TQD

1
Publicado por ElijeConsultorOPicacódigos el 7 nov 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir por curiosidad ¿hay alguien que actualmente estudie una ingeniería distinta a informática? Hasta ADE tiene más salidas que el resto de ingenierías en España. TQD

1
Publicado por krakatoangus33 el 7 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

History Channel, tenía que decir un canal de historia debería pasar más programación histórica, menos capítulos que ya han pasado como mil veces de las series de siempre, pero sobre todo menos "documentales" de aliens, apenas son unas cuantas conjeturas, no hay hechos comprobados, por lo tanto NO ES HISTORIA, eso o os cambiais el nombre a "Aliens Channel" o "History Aliens". TQD

2
Publicado por justatroll el 7 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era más joven me burlaba de un amigo que tenía una novia ficticia (de un anime). Ahora estoy planteándome tener una yo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 5 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, si hubierais podido escoger vuestro género al nacer ¿qué habríais elegido? TQD

27
Publicado por El Patriarca Errante el 5 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, paso de salir con feministas. Mucha gente de mi entorno se escandaliza, y más porque soy una persona autosuficiente y tranquila. La cosa es que quiero alguien de mi estilo y que no venga a aportar drama a mi vida o a hacerme sentir mal solo por ser hombre. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los 90 miraba con esperanza el futuro. Ahora que estamos en 2021 me encuentro con feministas histriónicas viviendo de mis impuestos, gente discutiendo mil géneros imaginarios y un gobierno en coalición con asesinos y golpistas ¿Qué ha pasado? TQD