Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por indomito el 13 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que odio la hipocresía de las fiestas navideñas, pero no sé, quizás por celebrarse a final de año, invitan a hacer balance. Y eso lleva a recordar, contactar y saludar a la gente importante en nuestras vidas. Supongo que soy un Grinch renegado. TQD

7
Publicado por Soltera el 13 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la persona que tenía que ser el amor de mi vida no era la persona que pensaba ser... Hasta me ocultó su orientación sexual y me lo hizo pasar muy mal sabiendo que yo arrastraba problemas personales. Y aunque he llorado mucho, estar soltera es una de las mejores cosas que me han pasado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 dic 2021, 11:45 / Reflexiones

Nazis catalanes, tenía que decir que estáis locos. Publicar el lugar de trabajo y perseguir a un niño de 5 años por querer estudiar en español es de ser gentuza. Estáis enfermos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es Zaragoza la ciudad más desaprovechada de España a todos los niveles? TQD

2
Publicado por Trum el 10 dic 2021, 23:00 / Reflexiones

Mochileros, tenía que decir que hay que tener mucho valor, incluso necedad, para ir a recorrer países pobres o en vías de desarrollo, ya que si sufrís un atraco o accidente, acudir a las autoridades o al hospital va a ser prácticamente una pérdida de tiempo, pues esos servicios públicos suelen estar muy mal llevados por la falta de recursos. TQD

5
Publicado por justatroll el 10 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Estimados usuarios, tenía que decir me molestan las personas que discriminan a los vagabundos, a cualquiera le puede pasar y cada uno de ellos tiene una historia muy variada detrás, no tener casa no te hace menos persona. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que todas las medidas orientadas a luchar contra el cambio climático vayan encaminadas a putearnos sistemáticamente. No veremos que nos pongan el transporte público gratis o que pongan más fácil que haya teletrabajo en las empresas (yo lo pondría obligatorio al menos jornada híbrida donde se pueda hacer teletrabajo). TQD

2
Publicado por shutup el 10 dic 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente que no acepta que me caigan mal, tenía que decir que a esa gente a la que le dices cosas a la cara, se pican y van metiendo mierdas por detrás sobre ti, después no digáis que nosotros somos los falsos. TQD

10
Publicado por Mêlent el 10 dic 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el mantra de "no paro hasta que lo consigo" es un error muchas veces, ya que trata de la cobardía de no reconocer el fracaso, y eso nos estanca. Es importante aceptar que uno ha fracasado en algo y cambiar el rumbo en busca de otras victorias en otros caminos. Ese puede ser el comienzo del camino para comenzar a prosperar. TQD

3
Publicado por roedorz el 9 dic 2021, 19:01 / Reflexiones

McDonald's, tenía que decir que tu McAuto es muy chulo, muy guay y todo eso... sí... pero no sé, a veces pienso que, le falta algo, es extraño, ¿no son TODOS como muy estrechos? TQD

9
Publicado por Jalo el 9 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente guapa, tenía que decir que lo nuestro no tiene mérito, es solo una agradable casualidad genética. TQD

11
Publicado por Tired el 8 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viviendo sola, me he dado cuenta de toda la basura que puede producir un hombre. Normalmente la bolsa se llena en dos días, ahora llevo 4 y no voy ni por la mitad. TQD

4
Publicado por Iglesia vendida al NWO el 8 dic 2021, 11:00 / Reflexiones

Papa Francisco, tenía que decir que, por favor, permite que podamos celebrar la misa tridentina. La del Concilio Satánico II es HORRIBLE y es lo que hace que haya una sangría brutal de fieles. El Concilio de 1962 fue un FRACASO TOTAL de la Iglesia, y todo por una supuesta "modernización", que no solo no ha atraído a casi nadie nuevo, si no que ha expulsado a sus fieles. TQD

23
Publicado por Viva Andorra libre el 6 dic 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar por curiosidad ¿Cómo erais vosotros de pequeños? ¿Tenéis alguna anécdota que compartir? TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco se han filtrado videos de gente china peleando por comida. Se dice que en China hay una hambruna enorme pero lo están escondiendo ¿Puede ser esto verdad? TQD