Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Tontainas hipersensibles, tenía que decir que con la excusa de que "ofende" lo que queréis en realidad es censurar a todo aquel que no encaja en vuestro molde neopuritano y fascista de entender la sociedad. Sois simplemente "cry-bullies". TQD

2
Publicado por confusa el 6 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muy poca gente sabe lo que realmente quiere hacer con su vida. Yo no lo tengo claro y seguro que vosotros en el fondo tampoco. TQD

0
Publicado por ufa el 6 dic 2021, 00:00 / Reflexiones

Vegano del centro comercial, tenía que decir que me la suda si comes o no carne, ni te conozco. Pero vamos, yo vegana no soy ni pienso serlo en un futuro cercano, así como tampoco compro carne de cualquier lado o de procedencia dudosa. No hacía falta perseguirme llamándome "asesina", "salvaje" y demás lindezas, que lo único que podías ganarte (y me tentaba la idea) era una hostia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Amigo, tenía que decirte que si en tu cabeza te inventas una teoría y resulta que la realidad es lo contrario a tu teoría... No es la realidad la que está equivocada, es tu teoría. TQD

6
Publicado por Vie el patriarcade el 1 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo estoy a favor del lenguaje inclusivo. Así sería más fácil reconocer a los retrasados mentales y tratarles con cariño. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Rebelde wey el 1 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo reconocéis a una feminista y cómo le daríais plantón? TQD

10
Publicado por miguel_lacambra el 30 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy la factura de la luz está 373% más cara que hace un año. Gracias, progres. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que exista YouTube kids y no exista Twitch Kids, Twitter Kids, etc ¿qué coño pinta uno de 15 hablando del PP o la PSOE por Twitter junto con gente adulta o contestando a Arturo Pérez Reverte? Casi me molesta más eso que los niños en restaurantes. TQD

10
Publicado por Luis 34 el 29 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Madres solteras con varios hijos de varios padres, tenía que decir que yo no pienso que seáis unas p*tas por ello, pero sí creo que tenéis poco criterio a la hora de elegir compañeros de vida. Lo peor es que vuestros errores suponen un lastre para encontrar pareja, ya que es normal que nadie quiera comerse vuestros marrones. Lo cierto es que atufáis a problemas. TQD

7
Publicado por Incomprensible el 29 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué a los que no queremos tener hijos, porque adoramos la libertad o por cualquier otro motivo, se nos interroga sobre la razón y nos miran mal, mientras los que sí quieren, parece que están a otro nivel y no sufren interrogatorios ni miradas inquisidoras. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonimo el 29 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Frikis de internet, tenía que decir que he dejado las redes sociales inactivas antes de que en diciembre entre el metaverso, lo que me parece la chorrada del año y no paran de darle publicidad como si fuera a revolucionar el planeta y cambiarnos la vida a mejor. Para mí nada como una carta escrita a mano metida en el buzón. TQD

7
Publicado por danisama97 el 28 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

A todo el que se aburra, tenía que decir que si tuvieras que escoger entre un borrado completo de memoria sin posibilidad de restauración o quedarte ciego, ¿cuál escogerías? TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.